Espero que estés empezando este año con mucho animo amigo lector, y para que te animes más si ya eres usuario de la tarjeta Payoneer te tengo unas buenas noticias. Y es que la empresa notificó en un reciente comunicado las nuevas mejoras a la herramienta que nos permite cobrarle a particulares y a empresas.

A continuación te describo estas mejoras e incluyo un corto vídeo demostrativo:

Procesamiento de los pagos más rápido.

Ahora recibirás el dinero que te paguen en 24 horas.

Incremento en los límites.

Puedes recibir pagos hasta de $5000 en una sola transacción a través de eCheck y el porcentaje será solo del 1%.

Se pueden adjuntar documentos con la solicitud de cobro. 

Si, ahora puedes enviar facturas en pdf, contratos u otros documentos.

Envío de cobro con más opciones.

Payoneer ahora te permite solicitar el cobro de muchas maneras. A través de un link directo que puedes compartir vía email, redes sociales o chat.

link-pago-directo-payoneer

grupo-payoneer-freelancer

tarjeta-paypa-payoneer

5 comentarios sobre “Payoneer ahora hace más fácil cobrar tus trabajos en dólares en el 2017.

  1. hola ruben
    tengo una tarjeta payoner master card, la cual se encuentra afiliada a amazon y alibaba inc aunque no la he movido en un año , ahora deseo movilizarla su saldo es de o.35$ saldo de cierre anual pero deseo tramitar un pago que me haran desde los estados unidos, la persona en cuestion pagara con tarjeta de credito, solicite el pago coloque la informacion del monto , llene todos los requistos anexe una factura digital en pdf coloque cliente nuevo individuo, coloque los datos del cliente, su correo pais estados unidos , estado georgia, hasta hay todo bien el detalle es que luego no me da acceso a enviar pues el boton esta bloqueado en color gris y no en color naranja y bueno no se que hacer busco y rebusco y necesito cobrar para asi pagar la cuota anual de payoner
    si que necesito me ayudes
    gracias y espero tu respuesta urgente

    1. Me paso hace unos meses, y luego me dejo enviar el cobro, pienso que es porque recibí unos pagos, es posible que por la inactividad te hayan limitado la tarjeta, contacta a soporte Payoneer, y seguro te ayudan. Iba a mandarte el link de LOAD FUNDS pero parece que lo tienen limitado. Lo otro es ingresar a un marketplace de trabajos como Workana, Fiverr o Upwork y que te paguen a tráves de estos y luego mandas el dinero a la Payoneer, eso podría desbloquear la limitación. Pero mi consejo es contacta a soporte para saber que pasa.

  2. gracias por responder, ya hice lo que me recomendaste, la tarjeta no esta bloqueada pero el acceso al servicio de cobro BILLING SERVICE es el aparente problema porque dependiendo de su disponibilidad procesaran tu solicitud, asi que debo esperar mañana en horario de oficina para ver la raiz del problema pero no es la tarjeta la del problema pues no esta bloqueada te mantendre al tanto ,luego hablaremos mas detalladamente pues soy cliente mercantil y me interesa abrir la cuenta internacional en comerce bank ,estoy armando un poll de trabajos freee lancer para obtener dolares y necesario es tener habilitadas las cuentas donde tener ese dinero asi que estaremos en contacto saludos y gracias por tu atencion

  3. ok gracias estaré pendiente, payoneer ,me escribió y me informaron que en un máximo de 4 días hábiles me darían una respuestas satisfactoria así que toca esperar un poco un abrazo y feliz dia

Responder

