grupo-payoneer-freelancer

Una de las maneras más fáciles de recibir pagos con la tarjeta Payoneer si eres freelancer o algún familiar te desea enviar dinero y tiene una tarjeta que maneja dólares es con la función “Solicita un Pago” que encuentras en tu cuenta Payoneer. Aquí te comparto un vídeo, esta en ingles pero es muy fácil de seguir. Cualquier pregunta no dudes en publicarla en los comentarios.

Si no tienes una tarjeta Payoneer, aprovecha y solicítala con este link y obtendrás un bono de 25 dólares cuando le cargues los primeros 100 dólares.

tarjeta-paypa-payoneer

46 comentarios sobre “Como recibir pagos con Tarjeta de Crédito a tu tarjeta Payoneer

  1. Hola. Este servicio no siempre esta disponible para algunas cuentas, en mi caso solo me deja solicitar pagos de empresas mas no de individuos

    1. Es muy posible dependiendo del país, a mi si me deja cobrarle a individuos. ¿En que país vives? También creo que influye si has recibido cargas desde empresas afiliadas a Payoneer, que el función principal, he sabido de usuarios que si no han cargado desde fiverr, workana u otra empresa parecida no los dejaba hacer la carga desde tarjeta.

    2. Buenas amigo estoy tratando de cargar mi tarjeta en PayPal y nada…. estoy tratando de cobrar un pago desde pagina web freelancer para mis tarjeta y me sale error que puedo hacer
      ?

  2. Acabe de recibir un pago por una asesoria online y a mi cliente le descontaron de la tarjeta y a mi me aparece el pago pendiente de aprobacion… acabe de llenar el formulario y de enviar mi documento de identidad. Cuanto tiempo demora en verse el pago aprobado en mi cuenta? (Son 350 USD). Tengo algun sustico que se me pierda ese dinero. Soy nueva en esto!!

    1. Lo primero es que es Payoneer, es una herramienta que usan Amazon, Stripe, Fiverr, Steam, y muchas empresas de clase mundial, el sustico olvídalo amiga. Tengo años cobrando cantidades como esa o más y nunca he tenido un problema con Payoneer. Te asegura que no tendrás problemas, eso sí el dinero tarda dos días en llegarte así que paciencia. Saludos Barbara

    2. Compañero a mi me paso lo mismo, ya envié la planilla y el documento que me pidieron, ya va una semana y nada que me llega el dinero. Me comunique con el servicio técnico y me dicen que esta en proceso de revisión y debo esperar :s Ahora ¿luego que verifiquen mi información no tendré mas este tipo de retrasos?

  3. Amigo una amiga de bolivia, ella me quiere enviar dinero para poder pagar un vuelo a su pais, soy de venezuela ella me puede recargar a mi tarjeta payooner, quiero saber si eso es posible o tiene que ser solo una empresa afiliada

  4. Hola, una pregunte. Cuando realizo el pago de 100$ luego lo puedo pasar a neteller? o debo esperar que me llegue la tarjeta de payoneer para poder hacerlo?

  5. Hola amigo buen día. Quería saber si con la cuenta Payoneer es posible recibir transferencias bancarias (o también pagos con TDC) pero de personas o individuos, no empresas, desde cualquier parte del mundo, ya sea en euros o dólares? Y de ser posible, es un requisito antes haber recibido $100 en la cuenta producto de un servicio realizado a una empresa web de usa? Gracias.

    1. Hola Juan, puedes recibir pagos de empresas con trasferencias ACH, que son las mismas que hace Paypal o Amazon a Payoneer, no son iguales que las wire transfer normales, tardan mas y son gratuitas, aunque claro Payoneer cobrara una pequeña comisión por recibir le dinero. En el caso de persona natural lo tienes más fácil porque te paga con la TDC para eso usas la herramienta de solicitud de pagos, funciona muy bien, en el blog esta el vídeo. Yo lo uso sin problemas. Esta pendiente porque en una semana voy a impartir un taller gratuito sobre ese tema y otras cosas, sera de unos 30 o 40 minutos, lo anunciare por aquí.Saludos

  6. buenas tardes amigo. Un amigo m quiere enviar dinero a mi cuenta de payoneer, es para yo poder pagar unas cosas, soy de venezuela y el de colombia. Luego de enviarle la informacion a mi amigo. De que forma podria yo retirar el dinero una vez haya confirmado que me envio el dinero?

    1. Puede pagarte con su tarjeta si su tarjeta puede pagar en dólares, luego de eso, sacar el dinero en Venezuela, vaya que eso si es cuesta arriba, si lo sacaras en un cajero perderías mucho dinero por la tasa de cambio. Podrías comprar algo en Amazon o vender una gift card.

  7. Hola. Soy de Argentina y quisiera saber si otra persona de Argentina puede pagarme con su tarjeta de crédito para yo recibir el pago en mi cuenta de Payoneer. Gracias

    1. Hola Sebastian, si la tarjeta es internacional, puede hacer pago en dólares, debería poder, si no puede con esa tarjeta pagar en dólares o Argentina tiene alguna limitación legal que le impida a Payoneer ofrecer ese servicio, eso sería otra historia. Averigua esos dos puntos hermano.

  8. Buenas tardes, alguien (persona natural) puede hacerme una transferencia desde su cuenta bancaria en dólares a la Payoneer sin ningun problema?, gracias.

  9. Hola Buenas noches amigo, yo tengo una cuenta en payoneer, estoy esperando a que me llegue la tarjeta, mi consulta es la siguiente: Tengo una cliente que me quiere hacer un pago con su tarjeta de crédito, esto es acá en Colombia, es posible que ella me pueda hacer el pago a mi cuenta en payoneer, ya que no tengo datafono. De ante mano gracias por su colaboración…

    1. Si puede pagarte, siempre y cuando su tarjeta pueda pagar en dólares, recuerda también que para poder recibir pagos desde tarjetas, debes primero haber cargado la tarjeta desde un sitio asociado a Payoneer, como Fiverr, Amazon y otros. Creo que el más fácil podría ser Workana. Esta pendiente que voy a hacer un vídeo de como usar Workana para poder recibir dinero en la Payoneer. Saludos

  10. saludos amigo, quisiera cobrar mis servicios a particulares con payoneer desde mi pagina web, que debo hacer? ya tengo la cuenta payoneer abierta y estoy en espera de la tarjeta. debo realizar algun deposito antes para poder recibir pagos de particulares?

  11. Hola, tengo una duda de como funciona esto. Por ejemplo si una persona (no empresa), me quiere transferir de su cuenta de banco nacional (Mexico) a mi cuenta en payoneer, es posible? o solo con TDC? Además, en que moneda recibo el dinero? Payoneer automáticamente hace la conversión de pesos a dólares? o para recibirlo en dólares solo funciona si es desde una cuenta en dólares?

    1. Hola, solo puedes recibir pagos en dólares, y las personas naturales solo pueden pagarte con TDC que maneje dólares. las empresas (personas jurídicas) pueden pagarte con transferencia ACH, como las que hace Paypal a las cuentas bancarias, pero una vez más, son en dólares y llegan a la cuenta bancaria virtual que te asigna Payoneer.

  12. Buenas tardes estimados,

    Estoy muy preocupada porque hace tiempo hice un trabajo en WORKANA y NO QUIEREN PAGARME (el cliente ya pagó, pero WORKANA NO QUIERE ABONARME MI DINERO), he hecho de todo, mi método de pago de a través de PAYONEER. Por favor ayudenme. Un millón de gracias.

    1. Hola Wendy, que raro esa es una empresa muy seria, yo he recibido pagos de ellos a mi Payoneer, mi recomendación es que hables seriamente con Soporte de Workana, y si quieres cuentanos cual es el caso y que dicen ellos porque no te pagan, a ver si puedo ayudarte o alguien más de los que leen el blog

  13. Buenas Tardes Ruben, Yo tengo cuenta en workana y tengo un pago pendiente ahorita, mi pregunta es.. Puedo crear la cuenta en payoneer y mandar el pago de workana correcto? y lo otro es cuanto tiempo tarda en llegar la tarjeta master card de payonner a venezuela? y cuanto cobran por la tarjeta? la mandan por ipostel ?

    saludos y muchas gracias

    1. Hola Luis, si puedes pedir la Payoneer y cuando te llegue la afilias, la tarjeta tarda por lo menos 5 semanas en llegar, ellos la mandan por USPS, luego en Venezuela se encarga Ipostel. La tarjeta cuando le metas suficiente saldo te cobrarn 29$ anuales. Los de Workana también cobran lo suyo, recuerda revisar detenidamente todos esos costos. Y hasta preguntarle a la gente de workana vía chat para que te expliquen los costos asociados. Mejor ser precavido y no que te consuman tu ganancia

      1. Perfecto, entonces es seguro que llega la tarjeta? de casualidad sabes como cobrar adsense de google?, una cosa importante para que mejores en tu blog es que cuando me respondiste el mensaje no me llego el mail, busque en spam y tampoco.

        Saludos y gracias.

      2. Luis muchas gracias por el tip, voy a revisar que paso, respecto a lo de Adsense si ya tengo configurado para recibir los pagos de esta plataforma en la Payoneer, pero te soy sincero, mi fuentes de ingreso no es Adsense sino el desarrollo web y todavía no he llegado a los 100$ en Adsense para que me manden el dinero, así que decir que estoy 100% seguro de que funcionara la integración sería hablar sin pruebas, ya me falta poquito, cuando vea que si mandan el pago lo confirmo aquí en el blog

  14. Hola, Cuanto tarda en llegar el bono de 25$ de payoneer, desde la semana pasada superé los 100$ en pagos por venta de infoproductos por Amazon, y aun no he recibido el bono de 25$ correspondiente. :S

    Jorge

  15. Buenas Tardes! A lo que he leido de tu Blog.. Para recibir dinero de una persona natural tiene que ser unicamente a traves de una TDC de esa persona que pueda pagar en dolares! Ahora si esa persona tiene cuenta en Estados unidos Tampoco puede hacerme un pago a traves de una Transferencia de un banco de Estados unidos? otra pregunta es que veo que comentas sobre Paypal.. a que te refieres? a recibir dinero a Paypal y pasarlo a Payoneer o cual otro proceso hay para recibir dinero de una persona natural y tenerlo en Payoneer para poder usar la tarjeta?

    De ante mano muchas gracias! Saludos!

    1. Si efectivamente las personas naturales solo pueden enviarte dinero a través de la TDC.No pueden transferirte a la cuenta de Payoneer directamente. Y con Paypal lo que puedes hacer es vincular la tarjeta cuando ya tenga saldo, pero no pueden enviar dinero de Paypal a Payoneer como se podía hacer antes.

  16. Buenos dias Ruben.
    Excelente Blog. Felicitaciones
    Quería hacerte una consulta. Es posible configurar o poner en un blog o pagina electronica a disposición de clientes un punto de pago electronico asociado a mi cuenta payoneer o paypal?

  17. hola, buenas tardes…
    Excelente blog, me ha ayudado mucho a aclarar ciertas dudas… ahora presento una:
    Mi cuenta era nueva con 0.00$, y transfirieron 20$ primero para probar como era el sistema de transferencias, se hizo la solicitud de pago a la persona y todo eso, pues ambas partes somos nuevos en esto de transferencias por payoneer (cabe destacar que fue desde una TDC), al ver que la solicitud de los 20$ fue procesada y que decia en en 2 días habiles se haria efectivo por así decirlo, me transfirieron 300$ más (estos fueron aprobados y muestran la misma información que los 20$ anteriores), luego hoy, me transfirieron 300$ más y esta solicitud no ha sido procesada, me llegó un correo diciendo que debo envíar una imagen con mi identificación en los próximos 2 días hábiles o la tarjeta será inhabilitada… ya envié esa información al correo y la subí a la pagina, estoy en espera de la aprobación de la misma… debo preocuparme (más de lo que estoy) de que pueda perder todo el dinero, que no se lo devuelvan a la persona que me lo envió, que no lo pueda retirar luego o no sé! ayuda… Muchas graciassss

    1. Cabe destacar, que no soy freelancer ni nada, me abrí la cuenta y solicité la tarjeta (ya la tengo en fisico) por curiosidad y porque nunca está demás…
      se presentó la oportunidad de que me transfirieran allí y ahora estoy en esa situación… Agradezco mucho en todo lo que me puedan ayudar… he estado revisando en foros y muchos dicen que para recibir transferencias, antes debo recibir pagos de empresas asociadas a Payoneer, y soy totalmente nueva, nunca he recibido nada de eso… y por eso tengo ese miedo de perder el dinero, o que la persona que me lo ha transferido pueda perderlo también…

      1. No creo que pierdas el dinero, contacta a soporte en español de Payoneer, y comentale de la situación, busca en el foro de Payoneer en español y contacta a Melissa ella brinda ayuda de parte de Payoneer, ahora seguro te van a decir que la tarjeta no es para hacer puras transferencias desde tarjeta, ese fue tu error, yo lo he advertido bastante en el blog. Deberías inscribirte en Workana y si te preguntan les dices que si eres freelancer pero que preferías recibir tus cobros directos que dejarle comisión a plataformas como esa web u otras. Lo de crear la cuenta en Workana es por si te piden una prueba de que eres freelancer

Responder

