Recibe Pagos de Cualquier Empresa en USA con el Nuevo US Payment Service de Payoneer

Acabo de recibir la información de Payoneer donde me informan que ya puedo recibir pagos de cualquier empresa en USA. A diferencia de las condiciones del servicio en el pasado, que solo te permitía recibir pago de los partners o asociados de Payoneer. Esta es una tremenda noticia para todos aquellos emprendedores, profesionales o  freelancers que necesitan cobrar sus trabajos a empresas en los Estados Unidos y que no encontraban la forma.

¿Qué ha Cambiado en el US Payment Service?

Como dice en el comunicado, Payoneer le ha asignado un nuevo número de cuenta a cada uno de los usuarios que ya tenían asignado este servicio.

Adicionalmente ahora en la interface de tu cuenta en Payoneer encontraras bajo la opción “reciba dinero”, un nuevo item que dice “Solicitud de US Payment”.

reciba dinero de empresas en usa

Al ir a esa área de la cuenta encontraras un nuevo formulario, con el cual puedes solicitar pagos a cualquier empresa en los Estados Unidos.

formulario us payment service

¿Y si estoy cobrando Paypal con el Número de Cuenta Anterior que pasará?

No tendrás ningún problema, los pagos seguirán llegando a tu cuenta Payoneer sin problemas.  Y supongo que así será con los otros partners.

Voy a hacer la prueba en estos días y actualizo este post.

tarjeta-paypa-payoneer

2 pensamientos en “Recibe Pagos de Cualquier Empresa en USA con el Nuevo US Payment Service de Payoneer

  1. Al parecer este cambio suena muy bien, pero me asalta una pregunta: ¿Donde encuentro los datos de mi anterior cuenta de UPS? es decir, en que parte de payoneer (una vez dentro de mi cuenta payoneer) puedo ver los datos de mi anterior cuenta?
    se muy bien que puedo seguir recibiendo pagos en mi anterior cuenta pero quisiera saber si puedo seguir usando mi anterior cuenta UPS (la cual ya esta verificada) con las empresas de la whitelist? porque de momento no tengo necesidad de asociar ninguna otra empresa de USA (ya que la mayoria de mis pagos los recibo por paypal).

    • Ok Alvaro, si ya estas recibiendo pagos con los datos anteriores, no debes preocuparte, si ya Paypal te paga con los datos antiguos, dejalo así, eso hice yo. Ahora te pregunto ¿tu no copiaste nunca lso datos del US Payment Service en ningún lado? si no lo hiciste me imagino que puedes usar los nuevos datos para cualquier nueva empresa a la cual quieras afiliar tu Payoneer. Yo busque por toda la interface de mi cuenta y no consigo los datos viejos.

Deja un comentario

