He recibido varios comentarios de lectores del blog con problemas para registrar o solicitar el US Payment Service de Payoneer. Y he creado este Post para mostrarles como hacerlo.

Checkeando los emails al registrarte en Payoneer

Una situación que ocurre muy a menudo es que simplemente no ven el email donde Payoneer los invita a registrarse en este servicio.

1. Estos son los 3 primeros email que recibes al registrarte.

El que dice “Receive payments from paypal” es el que tiene los links para solicitar la Cuenta Bancaria en USA, también llamada US Payment Service.

Solicita tu Cuenta bancaria en USA con Payoneer

Al abrir el email veras estos links el del Cuestionario y el que usarás para subir la imagen escaneada de tu ID nacional o pasaporte:

formulario Us payment

2. Llenando el Cuestionario.

Dale click al link “Questionnarie” y llena este formulario es muy fácil.

cuestionario-Us-Payment-service

Aqui hay tres campos a llenar:

a. Categoría, escoge la que mas se ajuste a lo que haces.

b. Dirección web de tu sitio en internet o de tu perfil en un sitio web donde generes ingresos.

Te doy un ejemplo super fácil sino tienes Paypal.  Inscríbete en Workana la red para freelancers.

Y simplemente manda el link de ese perfil.

c. Explica en lo que trabajas o lo que se supone vas a a trabajar. No tiene que ser así en este momento pero ya le estas demostrando que estas afiliado a un sitio que paga a través de Payoneer.

Si ya tienes un producto o Sitio web propio, entonces explícales como piensas generar dinero, puede ser con un programa de afiliados.

d. Listo dale enviar y luego realiza el paso siguiente.

3. Envía tu Documento de Identidad.

Envía una imagen escaneada de tu documento de identidad o pasaporte, asegúrate que no sea tan pesado. Usa el link que sale en el correo anterior, donde dice “Here”.

Y bueno eso es todo, te daran respuesta muy rápidamente y de esta manera tedrás una cuenta en USA virtual, que puedes añadir a Paypal, Amazon y otras empresas para retirar tus ganancias como emprendedor online.

45 comentarios sobre “Como Solicitar el US Payment Service de Payoneer

  1. Hola excelente articulo estoy en el proceso y no se que escribir en lo que se refiere a que trabajo son muchas cosas forex ptc apuestas y no creo que ponga eso porque no se li lo aceptan o no

  2. hola buenas tardes me gustaría saber cual es el link que debo colocar de mi cuenta paypal o si es valido afiliarme a workana y colocar ese link e igual puedo transferir lo que tengo en mi cuenta paypal a payoneer

    1. Hola Juan me refiero al link en el formulario de registro, si quieres inscribete en workana y pones ese link, luego cuando quieras afiliar Paypal a la payoneer lo podrás hacer de igual manera, aqui en el blog esta la forma de hacerlo, Es vinculando el US payment service, al hacerlo podrás enviar el dinero de Paypal a tu tarjeta Payoneer. Si deseas extraaer dinero de la tarjeta Payoneer hacia Paypal, en caso de que debas hacer un pago afilia también la tarjeta Payoneer como si fuese cualquier tarjeta de crédito, por supuesto la debes tener activa y con dolares para que Paypal pueda hacer la verificación de 1.95$ que también explico en este blog. Saludos

      1. Hola ruben mira yo estoy en colombia ya tengo mi payoneer hace ya unos años, ahora saque mi cuenta en paypal…hace unos dias ya llego el codigo a mi payoneer de verificacion con los 1.99…ahora cuando quiero ingresar los datos de la cuenta para poder retirar por cajero…no me aparece….hasta ahi llega todo el tramite dime como puedo solucionar estooo qq debo hacer si ya tengo el codigo verificado…pero en mi payoneer ya no ahi la opcion del link de servicies…

      2. En este caso debes comunicarte con la gente de soporte, pero fijate, en tu perfil tienes una opción para establecer el PIN o clave que es el del cajero. Pero ante casos como este debes contactar a soporte PAyoneer.

  3. Hola! Buen dia, yo solicite ya mi tarjeta payoneer y fue aprobada, tambien conesté el cuestionario y envié mi identificacion. Mi pregunta es, cuando me procesen mi us payment puedo empezara a acumular dinero sin que aun me haya llegado la tarjeta? o debo esperar tener la tarjeta para generar ingresos?

    1. Si Adrian ya puedes empezar a cargarla, de todas maneras, mantente pendiente de la llegada de la tarjeta, no vaya a se que se extravíe y no dispongas del dinero tan rápido como tu esperas, para eso mantente en contacto con la gente de la oficina de correo pero diles que es un sobre de Payoneer no una tarjeta, por si acaso.

  4. Saludos Rubén, oye hace apenas una semana cree una página web (de un portal para crearlas gratuitas) de ventas de celulares, tengo paypal también asociada a esa página web mia, 1) dicha página se puede usar para llenar el cuestionario o envió mi perfil de paypal?? 2) mis clientes pudieran pagarme directamente a mi tarjeta payoneer ??

    1. Hola Juan. Te respondo:
      1. Usa tu correo Paypal diles que tienes cuenta Paypal.
      2. Tus clientes no pueden pagarte directo a Payoneer porque el pago directo a tarjetas no es la función principal de esta herramienta, mejor cobra por Paypal y luego transfieres. En algunos casos puedes probar que paguen así directo, pero no podrás hacerlo muchas veces. Y hasta podrían bloquearte la tarjeta.

  5. Hola, no he podido asociar mi tarjeta payoneer con paypal cuando intento Asociar la tarjeta para verificar la cuenta me sale el siguiente mensaje, “El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar.” o este otro mensaje “No podemos procesar el registro de la cuenta bancaria en este momento. Disculpe las molestias. Intente de nuevo más adelante”. No se si es por que no he enviado la Solicitud US Payment. Pero no se que información ingresar en los siguientes campos.
    Nombre de la Empresa:*
    Website de la Empresa:*
    País de la Empresa:*
    Nombre del Contacto:*
    E-mail del Contacto:*
    Monto solicitado (en USD):*
    Descripción de Solicitud de Pago:
    (enviado a la compañía gestor del pago)
    o eso no es necesario, le agradezco me ayuden para solucionar esto gracias…

    1. Hola, no podrás vincular tu tarjeta Payoneer a Paypal si no le has ingresado dinero antes, y la forma de hacerlo es precisamente con el US PAyment Service. Y eso que me mandaste no es el formulario para activar el US Payment Service es para solicitar un pago a una empresa A TRAVES del US Payment. En los correos que recibiste apenas te registraste a Payoneer esta el link para activar dicho servicio. Tal vez ya lo hiciste y no te acuerdas entra en la Opción Recibir Pagos y luegop escoge del menu desplegable la primera opción Mi Perfil del Us Payment Service, si te salen los datos es que ya esta activo, en este blog salen los pasos para vincular el US Payment Service a Paypal, puede ser que te de error pero en ese caso llamas a Paypal y ellos te lo resuelven en minutos, solo di que es una cuenta bancaria no menciones a payoneer.

  6. Hola, tengo un inconveniente ya he respondido el cuestionario, pero cuando voy a la parte de enviar los documentos el sistema me arroja un error de que no se han cargado, aun cuando yo ya los he cargado, sabrás que estar pasando ahí?

    1. No sabría decirte porque podría ser un problema de tu PC, intenta con otro navegador, es decir si estas usando explorer, usa Chrome o Firefox, si el problema persiste contacta a soporte Payoneeer y ellos te darán una forma alterna de enviarselo. Saludos

  7. Hola, Ruben… Te felicito por tu blog; está muy interesante.

    Estoy interesada en ser escritora freelance, y voy a aplicar en una página web que genera contenidos. Hace una semana que pedí mi tarjeta payoneer para poder recibir los pagos, pero aun no he verificado el US Payment Service .Tengo varias preguntas para ti:

    1) ¿Cómo recibo los pagos? ¿Cómo la empresa para la que trabajo puede pagarme a través de payoneer? ¿Qué datos debo proporcionarle? ¿Debo proporcionar mi cuenta de usuario de paypal y ellos me transfieren desde otra paypal y yo cobro con la tarjeta en un cajero?

    2) Si alguien me transfiere dinero de su cuenta paypal a mi cuenta paypal, ¿yo puedo retirar ese dinero en un cajero internacional con mi tarjeta payoneer si está vinculada a mi cuenta paypal?

    1. Hola Paola,
      Te respondo,
      1) Pueden pagarte a traves de Paypal y si quieres usar el dinero con PAyoneer lo descargas a tu tarjeta, para eso necesitas activo el UsPayment service, pues ese servivio te da los datos de una cuenta bancaria en USA que son los que añadiras a paypal para retirar el dinero hacia tu tarjeta.
      2) Pues esta pregunta esta respondida en la anterior.

      Saludos y mucha suerte con ese proyecto.

  8. Hola, ya me inscribi en workana pero tengo que llenar mas datos ? ya que me meti a tu link y pues en el perfil tuyo aparecen varias cosas y pues el mio como apenas lo cree no aparece casi nada eso es un problema para el formulario de payoneer ? gracias

  9. hola amigo mi pregunta es la siguiente ya cree una cuenta en workana pero pues en mi perfil no aparece casi nada como el tuyo lo envio asi? no voy a tener problemas? o que otras cosas me recomiendas?

      1. gracias ruben y en donde tengo que explicar mis ingresos que puedo colocar? lo tengo que hacer en ingles? y mi tarjeta de identidad es de 2 lados como hago para enviarlo pues solo puedo enviar un lado, los uno en una sola imagen o envio la parte delantera que aaparece la foto el # de identificacion y nombre? gracias

      2. si tienes paypal pon que cobras por ahí trabajos freelance, si no crea una cuenta en fiverr.com o en workana.com. Creo que no es necesario que sea en ingles, pero si puedes escribirlo en ese idioma usando google translate mejor, no son tan exigentes es solo una formalidad. Si solo te da opción de subir un lado mandales un lado.

  10. buenos dias mire yo tengo mi payooner pero el questionario no lo llene y la verdad es que todos mis mensajes del correo se borraron que puedo hacer

  11. Hola, cuando llegó la tarjeta payoneer y me registre no me llegó ningún link o invitación para el servicio us payment, como podria enviar la solicitud?. Al entrar en la pagina y quiero hacer la solicitud me sale un cuestionario distinto al que dicen aqui.

    1. La invitacion al US Payment service te llega apenas te aprueban la tarjeta, y es un email, no tienes que esperar que llegue la tarjeta, revisa tus emails, lo otro, respecto al formulario, estoy casi seguro que lo que estas viendo es el formulario para solicitar un pago a través del US payment, ya que ese es el formulario que sale en tu perfil de Payoneer. Saludos, no dudes en contactarme si se te complica o no lo consigues.

      1. Hola ya pude enviar el formulario para us payment y ya tengo dicho servicio, pero cuando he puesto en paypal los datos correspondientes para asociar la tarjeta payoneer con todos los datos de us payment me dice que hay un error, que el banco correspondiente no ha autorizado eso. La verdad no se que más hacer, casi me doy por vencida, se supone que ya he realizado todo lo que debia hacer, agradeceria que me aconseje que hacer, a este punto payoneer no me servira de nada. Gracias por su atención.

      2. No desesperes a todos le pasa eso, debes llamara Paypal y explicarles que estas afiliando tu cuenta bancaria y recibes ese mensaje, (no le digas que es de la tarjeta payoneer) ellos te lo resuelven en minutos. Todo el mundo se encuentra con ese inconveniente desde hace meses

  12. Disculpa si es una pregunta tonta pero el único numero para llamar a paypal es el que está en la página en la parte de ayuda?, ,e podrias ayudar con eso por favor. Gracias.

  13. ya llamé a paypal y me dijeron que la tarjeta no podian asociarla sino estaba cargada y para eso el banco debia autorizarlo, ¿ que hago? ¿debo llamar entonces a BOA? ¿ como le cargo a payoneer el dinero para que paypal confierme que sí es mia?

    1. No es que estas confundida, no necesitas asociar la tarjeta a Paypal, necesitas asociar la cuenta bancaria virtual que Payoneer te da, y que se llama US Payment Service, es una cuenta bancaria con capacidades reducidas de un banco norteamericano, eso te permite retirar el dinero de Paypal a esta cuenta y la tarjeta Payoneer viene a ser la tarjeta de credito Prepagada asociada a dicha cuenta.

  14. que dolor de estomago este rollo con paypal, intento asociar la cuenta de US Payment service y me dice “error que no se puede asociar un banco en este momento”, será problema del banco o quizá de paypal? y ahora que recuerdo hace rato habia hecho lo mismo e igual salia ese error.

  15. ruben buenas noches, solo tengo una pregunta sencilla, un amigo ya se registro y pidio su tarjeta pero sinceramente jamas recibio el correo para hacer los procedimientos del us payment service y creo que sin eso, muy dificil podra recibir pagos, si uno no recibe el correo correspondiente que te habilita a realizar esos procesos, que se podria realizar en esos casos. De antemano, gracias por tu tiempo.

    1. Hola Leonel , no hermano debe recibir el correo obligatoriamente, eso es un sistema no debería ocurrir ese fallo, que busque en el spam, sino que se vuelva a registrar con el mismo correo a ver si lo deja, posiblemente escribió una letra mal, y si no que se comunique con la gente de Payoneer a través del blog oficial en español que se comunique con Melissa, ella me ha resuelto inconvenientes a mi, es muy amable y profesional.

  16. Hola amigo esta muy buena su noticias pero quería rectificar algo que no le entendí bien y disculpa mi ignorancia ,en la parte de la url o pagina web te entendi que se podia agregar la url de la paypal o de esta pagina https://www.freelancer.com/dashboard/ que todavia no me inscrito ya que soy nuevo en esto y también como diseñador gráfico por eso quiero saber bien como es el proceso , teniendo esa url personal de mi freelancer no tendría ningún problema si no la agilizo en ese momento ya que soy nuevo
    De ante mano gracias y disculpa la molestia

  17. hola amigo, espero puedas ayudarme, pude asociar la cuenta bancaria proporcionada por Payoneer a Paypal, pero no asi la tarjeta Mastercard Payooner, llené cuestionario y envié documento de identidad en Global Payment Service, ahora me sale como enviado , te pregunto ellos me responderán cuando y por cual vía? Ahora mismo tengo de saldo en Payoneer 2.98$, tengo que esperar algun correo que me de la opcion para poder confirmar o ve rificar tarjeta mastercard?

    1. Hola Danny, lo primero que tengo que decirte es que bueno que pudiste afiliar la cuenta bancaria a Paypal, por favor comparte con nosotros como lo hiciste, porque practicamente ya Paypal no lo permite. Para afiliar la tarjeta debería funcionarte como cualquier tarjeta, es decir la afilias y Paypal te pide verificarla, te cobra 1,95$ y luego en unos cuantos días en los movimientos de la tarjeta Payoneer te saldrá el cobro con un código que usaras para verificarla en Paypal. Solo he visto que falle, cuando por algua razón la tarjeta no esta activada.

Responder

