Programa de Referidos Payoneer

Uno de los interrogantes que nos hacemos los que queremos generar algún ingreso en internet es ¿pero que ofrezco o vendo?. Claro si ya trabajas con diseño, programación o algún tipo de servicio puedes empezar por allí. ¿Pero que pasa si no tienes un tipo de trabajo o especialidad que fácilmente puedas llevar al ciberespacio? Ahí entra el negocio de los afiliados o referidos.

Básicamente trabajar en el negocio de los afiliados o referidos consiste en que tu recomiendas un producto o servicio de otra persona a tus amigos o contactos.

Y cuando estas personas adquieren el producto o servicio tu recibes una comisión.

Todos recomendamos productos y servicios en nuestra vida diaria, es natural hablar acerca de lo que nos gusta, y cuando una empresa o servicio cumple o excede nuestras expectativas por naturaleza comunicamos eso a nuestros amigos o contactos. Ahora si por hacer esto te pagan ¡Bueno mucho mejor!.

Conoce el sistema de referidos de Payoneer.

Apenas me registre para obtener mi tarjeta recibí información acerca del programa de referidos de la empresa. Y me pareció excelente. Realmente nunca había probado esto de los programas de afiliados y muchos de los que existen realmente te exigen que la gente compre cosas que no siempre son tan fáciles de mercadear.

Es diferente con Payoneer ¿Por qué? Bueno porque la mayoría de las personas que viven fuera de Estados Unidos quisieran una tarjeta que maneje dolares y ademas una cuenta bancaria virtual donde recibir pagos de diferentes empresas globales.

Por mi parte al vivir en Venezuela y sufrir las restricciones a la divisa americana que desde hace años nos impone el gobierno, he tenido que buscar siempre la manera de poder pagar los diferentes servicios y softwares que utilizo para mi trabajo de desarrollo web y móvil.

Por eso cuando recomiendo la tarjeta Payoneer a las personas lo hago con mucha sinceridad, realmente ayuda poder llevar mis cobros a esta herramienta para luego usarlo como mejor me convenga. No sucede lo mismo con Paypal, que si bien es cierto todo el mundo lo maneja en internet, no te permiten retirar tu dinero a una tarjeta de débito, a menos que tengas una cuenta bancaria en USA o unos pocos países adicionales, entre los cuales pueden estar seguros no esta Venezuela y seguramente no esta el tuyo.

En que consiste

El programa de referidos de Payoneer es sencillo, recomiendas la tarjeta y por cada persona que se registre usando tu link de afiliado y que al recibir la tarjeta la cargue con 100$ recibes 25$ y además tu referido también recibe 25$ lo cual hace que el cobro de la activación de su tarjeta casi le salga gratis.

Dicho esto, entonces la cosa es fácil, yo empece así: se lo recomendé a mi hermano, a varios de mis colegas que trabajan en desarrollo de sitios web como freelancers, a mi esposa y hasta a mi mamá (para que cuando viaje pueda usar su tarjeta tranquilamente). Estos fueron mis conejillos de indias.

A todos les llego su tarjeta, lo que si hice fue asesorarlos en como cargar la tarjeta, claro yo era el primer interesado, pero también quería ver si esto de los 25$ era cierto. Y lo es, apenas cargan el dinero Payoneer te avisa que recibirás la comisión, así de sencillo.

Este blog lo cree precisamente para no estar dando la misma explicación 2 o más veces al día y ha resultado una buena fuente de nuevos afiliados.

Programa de Afiliados de la Tarjeta Payoneer
Recomienda la tarjeta a muchas personas , para que tu correo reciba bastantes notificaciones de estas al mes.

Pasos a seguir para sacarle provecho al sistema de referidos de Payoneer.

1. Obtener la Tarjeta Payoneer, ¿lógico verdad? si ya la tienes excelente si no aquí puedes solicitarla

2. Registrare en el Programa de Referidos de Payoneer.

3.Empieza a recomendar la tarjeta con el link de afiliado, o en las redes sociales.

Usa una metodología de trabajo.

Mi recomendación si quieres sacarle provecho a este sistema es que seas organizado y sigas una metodología.

1. Crea plantillas del email que enviaras a tus amigos y familiares, cuéntales lo bueno de esta herramienta e invítalos a solicitarla, de todas maneras no pagaran nada por solicitarla, no tienen nada que perder, yo hasta les enviaba una foto de la tarjeta, si puedes editar la foto un poco y borrar algunos de los números mejor.

2.Publica en Facebook y Twitter si los usas. Hazlo regularmente pero por favor no atormentes a la gente. El truco es dar algunos consejos de como usarla o como obtenerla y poner tu link de afiliado.

3.Atiende las preguntas o crea un blog. Si te vas a tomar el trabajo de recomendarle la tarjeta a los demás también debes estar dispuesto a responder sus inquietudes, y te puedo asegurar que la gente tiene bastante que preguntar.
Así que puedes crearte un blog, un fanpage de Facebook o algo parecido donde publiques las respuestas, de esta manera automatizas el proceso de orientar a las personas.

4. Ponte metas semanales. Esto es un negocio así que debes poner trabajo para que funcione, ponte una meta de afiliar a 5 personas semanales, empieza por tu familia, y por tus colegas. Cuando tengas la tarjeta en la mano sera más fácil, particularmente cuando se las muestro aquí en Venezuela de inmediato quieren saber como obtenerla.

5. Después que reciban la tarjeta debes ayudarlos a cargarla con los 100$ iniciales (me refiero a instrucciones, no que les des el dinero), por supuesto esto lo puedes hacer con una plantilla de email, que le envíes apenas te avisen que les llego. Pero muchas veces la gente te pedirá ayuda personal, aprende a ayudarlos de manera rápida y efectiva, si puedes grabar un vídeo y montarlo en youtube mejor, es como si estuvieses allí.

En conclusión Payoneer te ofrece una excelente herramienta para generar varios cientos de dolares al mes si trabajas diligentemente un mínimo de una hora al día promocionando su tarjeta.

No se tu, pero en Venezuela obtener 100 o 300 dólares adicionales es excelente para el presupuesto de muchos, ¿y por solo enviar unos correos o publicar un post en Facebook? (algo que la gente hace a cada rato sin ninguna utilidad) y luego asesorar a tus afiliados un poco. Yo creo que vale la pena intentarlo. Te lo recomiendo.

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios y con gusto la responderé.

Y si te pareció útil el artículo compártelo en las redes sociales para que otros se beneficien.

Gana 25$ al solicitar tu Tarjeta Payoneer

Anuncios

48 comentarios sobre “Programa de afiliados Payoneer haz dinero en Internet sin crear un producto.

  1. Muchas gracias por el aporte y voy a pedirla con tu link de afiliado…quiero asesoría para también ganar algo de dinero por internet ya sea por referir a otros, crear blogs y ganar con publicidad, paginas ptc, subir videos y monetizarlos, vender productos…todo lo que pueda generar dinero por internet .

    que dios y la virgen te bendiga..espero nos coloquemos en contacto

    Alvaro Hurtado Garcés Alhugar…

  2. Hola Ruben, tengo una duda pero no relacionada a éste post ¿yo podría recibir un pago directamente de la cuenta paypal de mis “jefes” a mi US Service Payment? te pregunto porque he hecho trabajos para una página web y ellos desean pagarme pero no puedo recibir ese dinero a mi paypal porque no está verificado aún, me gustaría recibir el pago en la cuenta de mi tarjeta para que al tener dinero disponible yo pueda verificar el paypal ¿es esto posible? gracias.

    1. Hola yosumaru86, no puedes afiliar el US payment service de tuPayoneer al Paypal de tus jefes, pero ellos te pueden pagar a través de Workana y ese dinero te llega a tu Payoneer igual, después de eso podrás verificar Paypal ya que contaras con dinero en la Tarjeta Payoneer. El proceso es medio engorroso los amigos de tutarjetavirtual@gmail.com asesoran con esto pero cobran, si quieres contactalos, y ellos te asesoran online y te ayudan a configurar todo y empezar a cobrar tus trabajos.

      1. Hola, tranquilo entiendo que no puedo afiliarlo al paypal de mis jefes, sólo quería saber si ellos podían pagar de su paypal a mi payoneer, pero ya entiendo que no. Probaré la sugerencia de workana. Muchas gracias!

  3. Buen Dia, La primera carga para activar la tarjeta puede proceder del pago de alguna empresa de la “White list”?, en el caso de recibir cheques, cómo redirigirlos a la tarjeta payoneer o en su defecto a la US PAyment Service? Gracias

    1. Si la primera carga debe ser de un afiliado o miembro de la lista, En el caso de recibir cheques la respuesta que te puedo dar es que cada empresa es diferente, en algunas te dan las opciones de editar la forma de retiro así que lo cambias a tarjeta Payoneer, algunas te dejan colocar transferencia ACH bancaría y para eso añades los datos del US Payment. Adicionalmente te recuerdo que ahora el US Payment te permite recibir pagos de CUALQUIER empresa en USA, solo debes usar la función de solicitar transferencia ubicada en tu panel de control Payoneer ingresando a tu cuenta. Slaudos

    2. Hola, debe proceder de una de las empresas de la White list, aunque ahora tienes la ventaja que el US Payment recibe pagos de cualquier empresa registrada en USA. Los cheques no puedes enviarlos a el US Payment, hasta donde tengo entendido, si averiguo un método lo publicare aquí. Saludos

    1. Hola Aaron date una lectura de los artículos y ahí lo explico, mi recomendación usar paypal, que alguien te pague 110$ dolares los recibes en tu paypal y de ahí lo mandas a tu payoneer, se activa la tarjeta yte ganas los 25$ y listo. Saludos

      1. Buenas noches hagame un grande favor colaboreme como recargo mi tarjerta payoneer se lo agradezco.gracias

    1. Hola Jose, puedes recibir pagos de cualquier cliente en USA siempre y cuando sea una empresa constituida a través del US Payment Service aquí la explicación detallada https://tarjetaprepagada.wordpress.com/2013/11/28/recibe-pagos-de-cualquier-empresa-en-usa-con-el-nuevo-us-payment-service-de-payoneer/, en esa sección en tu cuenta payoneer veras que el menu tiene una opción para solicitar pagos, es un formulario pero hasta donde se deben ser empresas, lo otro si recibes varios pagos pequeños a traves de Paypal que sumen más de 100$ ya podrá cualquier particular de USA pagarte a través de este link https://load.payoneer.com/ si quieres inténtalo dile a uno de tis clientes que trate de pagarte usando es elink , debe ser un monto superior a 20 o 25$, y bueno recuerda que ya empezó el año y te cobraran 29$ por e mantenimiento de la tarjeta, asi que si te mandan 30$ no te llegara casi nada 🙂

  4. hola buenas noches! quisiera saber donde puedo encontrar el link de afiliado para enviarselos a mis amistades y puedan registrarse.. por mi recomendacion??

  5. Hola, soy de venezuela y me interesa bastante hacer esta modalidad de paypal y payoneer. Entonces accediendo al link para ganar los 25 $ por referido solo tengo que cargar con paypal al payoneer y ya?…mi duda es, con el paypal de otro amigo el me puede transferir a mi paypal? ya que con mi cupo cadivi electronico de mi tarjeta no podre?…pero el de otra tarjeta si? cierto? espero me ayudes…he visto tus otros blogs y esta muy bien.

    1. hola Jean, es así como lo dices, tu amigo debe enviarte los 100$ a tu paypal, de hecho debe ser un poco más ya que paypal cobra comisión, lo descargas a tu tarjeta usando el US Payment service y listo, tu le puedes pagar los 100 o 110$ a tu amigo con tu tarjeta cadivi, o sea de tu cupo. Saludos

    2. Si es de esa manera, paypal no deja que cargues dinero con tu propia tarjeta y lo acumules como saldo, entonces la solución es pagarle a alguien de confianza para que te mande esos dolares tu el pagas con tus dolares y el luego te los devuelve. Hecho esto ya los puedes transferir de tu paypal a payonerr

  6. La tarjeta la recibiste directamente a tu casa, o utilizaste un courier para traerla a Venezuela… En cuanto tiempo la recibiste??

    1. Hola, me la trajeron a las residencias donde vivo, por correo normal, pero el cartero no pudo entrar al edificio, así que la oficina de correo me llamo, ya yo los había contactado varias veces porque si tardo bastante en llegar, casi 20 días de retraso.

  7. Ruben, debo felicitarte. Yo hago una labor parecida a la tuya y soy venezolano también. Asi que SI SE PUEDE! 100 $ mensuales por comisiones de Payoneer son muy pero muy buenos… Saludos y sigue así, te vienen exitos amigo…

  8. ya tengo la tarj, bueno, me debio llegar yno me llego,ya meti el reclamo,perono se ahora que hacer, podrias ayudarme??? como se cualesson las compañias, cuales son los trabajos??? ayudaaa

    1. Contacta a la oficina de correos, para estar pendiente cuando les llegue, aquí en el blog esta la lista de empresas afiliadas, yo por mi parte te recomiendo empezar, usando el link de afiliado de payoneer y recomendar a tus familiares y amigos que la pidan, al ellos ingresarle los primeros 100$ tu recibirás 25$ por cada uno y ellos también recibirán ese bono, luego te recomiendo sitios como fiverr.com para empezar a generar dinero.

  9. hola feliz noche quisiera me orientaras en como puedo cargar los 100$ a mi tarjeta soy de venezuela, ya me llego mi tarjeta pero no entiendo como utilizar los cupos de cadivi para cargar mi tarjeta. podrias ayudarme? gracias.

    1. Hola por favor tomate el tiempo de leer los artículos, ahí lo explico todo. Basicamente, para cargar la tarjeta primero debes asociar la cuenta bancaria virtual que te da payoneer a paypal (Us Payment Serice lo llaman ellos) luego desde paypal le cargas dolares a tu tarjeta, cuando hayas cargado más de 100$ ya podrás cargar tu tarjeta payoneer directamente con tu propia tarjeta, pero puedes mandarle dinero desde tu paypal a un amigo con ese sistema y el te lo devuelve (menos las comisiones que cobra paypal) de esta manera estarías usando tu dinero con tu cupo cadivi.

    1. Para nada Jesus, la tarjeta Payoneer se la dan a quien la pida y te la envían gratis, luego cuando la activas te cobran 29$ al año por tenerla. Lo de los referidos es que precisamente para motivar que la gente la recomiende si un amigo tuyo se registra en Payoner usando un link que la empresa te da como afiliado, cuando esta persona le ingresa los primeros 100$ Payoneer te regala 25$ a ti y 25$ a él. Comprobado por mi que bastante gente se registra desde este blog. Precisamente el blog lo cree para que mis amigos leyeran y no me preguntaran, jajajaja pero ahora todo el mundo me pregunta. Pero con gusto ayudo a la gente cuando tengo tiempo de contestar.

    1. Hola Yamil, debería activarse y cobrar tus 25$ adicionales, pero si nunca has recibido dinero por paypal, no estoy seguro que deje que te hagan la transferencia, haz la prueba y me avisas si puedes. Cuando yo las he hecho ya tenía tiempo recibiendo dinero por paypal.

  10. Hola Ruben,

    Como me hago Afiliado para promocionar la tarjeta, ya tengo la tarjeta desde mayo, pero no encuentro por ningun lado como registrarme como afiliado. la pagina de afiliados me manda que entre en mi cuenta, entro pero no veo como registrarme ¿necesito cumplir con algun requisito?

    Espero me puedas orientar, saludos.

  11. Hola, buenos días… gracias por compartir este tipo de información a cientos d patriotas que tenemos las necesidades similares ante la crisis económica que atraviesa nuestro país. Ya tengo mi tarjeta payoneer, sim embargo, desconozco cómo abrir una cuenta en un banco en usa y cómo presentarme ante una empresa para que escoja mis servicios; soy periodista, también puedo ofrecer diseños gráficos.

    1. Charting, ya tienes una cuenta en USA, pues Payoneer te la provee, solo que no puedes recibir wire transfers, pero si transferencias ACH mediante el sistema de cobros de Payoneer. Como periodista tienes una oportunidad gigantesca como redactor de contenido para los miles de blogs y sitios webs que necesitan este servicio, ofrece tus servicios en http://www.workana.com o http://www.fiverr.com y aprende como conseguir los primeros clientes leyendo las recomendaciones de los mejores vendedores. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s