Imagen

El portal de micro trabajos o gigs Fiverr.com es uno de mis lugares favoritos para hacer dinero online, especialmente si eres un principiante o estas comenzando y quieres ganar experiencia o construir un portafolio de trabajo.

A pesar de que el monto standard para un trabajo es 5$ se pueden vender extras de tu Gig de Fiverr y añadir 20$ más a un gig de 5$, por ejemplo si haces intros para Youtube por 5$, puedes añadirle una versión en HD por 10$ adicionales o el audio por otros 5$.

Algunas personas pensaran que debido al bajo costo Fiverr es sinónimo de baja calidad, pero no necesariamente es así, ya que algunas buenos profesionales como dije antes quieren construir un portafolio y así consiguen los primeros clientes, ademas el truco esta en ofrecer algo bueno pero que te lleve muy poco tiempo hacer o enviar al cliente.

En mi experiencia ya como vendedor nivel 2 si bien lo máximo que puedo cobrar por un trabajo son 40$ el extra, cuando los clientes tiene tiempo trabajando conmigo, piden el gig más todos los extras. Ademas he conseguido clientes en otros países  que me encargan proyectos de más de 600$ directamente fuera de Fiverr, nada mal para un sitio con micro trabajos de 5$. Por supuesto debes por lo menos saber comunicarte en ingles escrito y organizarte bien para cumplir.

Un punto importante es que Fiverr puede enviarte los pagos a través de tu tarjeta Payoneer o puedes solicitar una siendo vendedor en este sitio web.

Aquí les muestro la tarjeta Payoneer que me envío Fiverr, pero como ya tenía mi otra tarjeta solo me quedo de adorno, ya que Payoneer solo te permite una tarjeta. Así que todo lo que me pague Fiverr va a mi cuenta original.

Imagen

Escoge un buen nombre de usuario.

A menudo el nombre de usuario puede tener efecto en el ranking de tu gig, intenta incluir la palabra clave de tu producto o servicio en el nombre, asegúrate que apuntas a la audiencia de tu gig.

Se claro y amable.

Provee tanta información como sea posible en tu página de ventas, hazlo tan interesante comos sea posible y asegúrate de que la gente entienda lo que va a obtener y lo que puedes y no puedes hacer o entregar, para evitar perdidas de tiempo. Lo mejor es hacer un vídeo de tu gig y que la gente te conozca eso hará que se inclinen a comprar tu servicio o producto.

Imagen

Vuélvete eficiente.

Crea un una plantilla para tu trabajo, haz una hoja de excel, escribe toda la información que necesites, intenta acelerar tu tiempo de entrega.

Promueve tu Gig fuera de Fiverr.

Puedes promover tu gig en foros, Facebook, Twitter, etc.

Construye una lista.

Si estas ofreciendo Ebooks para bajar etc. es posible enviara la gente a una pagina de descarga donde ellos deban dejar el email para recibir el Ebook.
También puedes recomendar otros gig que vendes cuando estés entregando el trabajo encargado, puedes ponerlo en la parte de abajo del mensaje, o en un pdf con las instrucciones de lo que estas enviando al cliente.

Ganate 25$ al solicitar tu tarjeta Payoneer
Ganate 25$ al solicitar tu tarjeta Payoneer con este link de promoción
11 comentarios sobre “El negocio de los 5$ – Tips para vender en Fiverr

  1. Hola una consulta como le recargo los 100$ a la tarjeta payoneer a traves del cupo electronico cadivi? Puedo luego transferir ese dinero a una cuenta en eeuu?

  2. hola buen día, tengo una cuenta creada en fiverr y tres gig activos desde hace dos meses, no he conseguido ni siquiera una pregunta de un cliente, he hecho todo lo recomendado hacer tanto para crear mi perfil como en los gigs, pero es un poco frustrante ver como no he logrado ni los primeros 5 dlls ;(

    1. Luis, mandame los link de los 3 gigs, a ver que comentario o recomendación te puedo dar. Yo tuve suerte apenas publique mi primer gig a los 10 minutos me llego la primera orden, pero en ese momento Fiverr estaba arrancando, sin embargo todo el tiempo me llegan solicitudes de servicio, muchos preguntan primero, a ver si el precio que les dare les sirve. Pero si se mueve. Veamos que publicaste.

  3. hola una consulta
    porque no puedo asociar fiverr a mi cuenta paypal solo 20$. o no puedo retirar de dinero desde fiverr a paypal
    no tengo idea como

  4. Hola muy buenas tardes, ya yo hice mi publicación en fiverr tengo un solo gig, y todavía no he vendido nada, tu crees que tengo que colocar más gig ? gracias y espero tu respuesta

    1. Como todo servicio en la web, debes hacerle promoción, ¿lo estas haciendo? , monta un blog, promuevelo en las redes sociales, usa instagram para mostrar lo que haces y pones las promociones de tu servicio ahí. No hay atajos solo trabajo constante y veras resultados. Saludos

Responder

