Añadir Cuenta Bancaria en USA de Payoneer a Paypal

Aquí te explicare como añadir la cuenta bancaria en USA de Payoneer (US Payment Service) a tu cuenta Paypal.

Por supuesto lo ideal es que tengas verificado Paypal

1. Ingresa a paypal y ve a la sección perfil y escoge la opción añadir -editar cuenta bancaria

Imagen

2. Ingresa a Payoneer y escoge RECIBA DINERO y luego US PAYMENT SERVICE

Imagen

3. Ahora en Paypal llena el formulario de cuenta bancaria guiándote por la imagen siguiente.

Imagen

4. Click en Continuar y listo tu cuenta sera añadida.

Si no vives en USA esta operación no verificara tu cuenta Paypal, pero si te dejara enviar el dinero que recibas después de verificar Paypal a tu cuenta Payoneer y empezar a cargar dicha cuenta.

IMPORTANTE: PROBLEMA PARA ASOCIAR TU CUENTA BANCARIA USA PAYONEER A PAYPAL.

Desde hace unos meses Paypal esta dando problemas para aceptar las cuentas bancarias USA de Payoneer.

 La Solución Aquí

Ganate 25$ al solicitar tu tarjeta Payoneer

Ganate 25$ al solicitar tu tarjeta Payoneer con este link de promoción

28 pensamientos en “Añadir Cuenta Bancaria en USA de Payoneer a Paypal

  1. Hola estimado yo tengo meses pa no decir años tratando de solicitar una cuenta payooner y nada e pedido el fabor a los q dicen saber como tener la cuenta yo e ofrecido pagar el servicio inclusibe e dado datos para facilitar la operacion y me manden un simulacro como debo hacer y parece q nadie me a tomado en serio yo necesito en verdad esa cuenta tengo pagos q hacer a mi provedor en usa y no me a sido posible x no tener tarjeta de credito soy de vzla y mi cuenta es cn el banco odsidental de descuento .b.o.d de la ciudad del vigia espero pues a ver quien cn su noble corazon me pueda ayudar gracias buen dia

    • Wuiliam déjame ver si entendí lo que necesitas, Tu quieres cargar la tarjeta con dolares para pagara proveedores ¿cierto? bueno pero necesitas una tarjeta con dolares obligatoriamente. no tiene que ser tuya un familiar o cliente puede pagarte a través de cualquiera de los partners de Payoneer, por ejemplo Workana, Fiverr, Odesk y al tener dinero en la Payoneer ya podrás verificar Paypal y cobra directamente con Paypal, de esta manera podrás cargar la Payoneer dese Paypal o simplemente usar la misma Paypal para pagar. Lo que tu necesitas es aprender a usar los partners de Payoneer para hacer las cargas iniciales

    • Hola Pedro, lo pirmero que debes hacer es crear una cuenta Paypal para cada tarjeta si son de personas diferentes, los unicos cupos que puedes cargar son los electrónicos. Y la forma más sencilla es mandarle los 400$ a alguién de tu confianza que tenga Paypal verficado y este luego te los devuelve a Paypal. Debes hacerlo así porque Paypal no permite acumular saldo de tus tarjetas de credito en tu cuenta con esta plataforma. Payoneer si deja pero luego de que hayas cargado mínimo 100$ desde distintas empresas de la lista de sus asociados. Más fácil es hacerlo a través de Paypal. Y luego que tengas ese dinero lo retiras hacia tu tarjeta Payoneer, toda la explicación esta en los diferentes artículos en este blog

  2. mira ya verifique la cuenta paypal. le puedo cargar dinero de otra tarjeta que tengo afiliada a mi cuenta paypal ya verificada.? otra cosa pulse en mi cuenta Pyoneer el US PAYMENT SERVICE me aparece este formulario.. tengo dudas de como llenarlo….

    Solicitud de Detalles
    Nombre de la Empresa:*
    Website de la Empresa:*
    País de la Empresa:*
    Nombre del Contacto:*
    E-mail del Contacto:*
    Monto solicitado (en USD):*
    Descripción de Solicitud de Pago:
    (enviado a la compañía gestor del pago)
    te agradezco la ayuda que me puedas facilitar. muchas gracias de verdad—

    • Como sabes Paypal extrae dinero de tus tarjetas para pagarle A OTROS, no te deja cargar saldo en Paypal con tu propia tarjeta, es decir si verificaste paypal entonces pídele a alguien que te pague con su cuenta Paypal cierta cantidad de dinero, o tu le pagas a esa persona desde tu paypal que eso si se puede y luego el te paga a ti ese mismo dinero, ahora al recibirlo si podrás descargarlo a la Payoneer. En esa transacción Paypal se quedara con comisiones dos veces pero lograras llevar el dinero. Lo otro, ese formulario es para cobrarle a las empresas en EEUU, solo sirve para empresas legalmente constituidas, no para personas naturales, y solo acepta transferencias ACH que son diferentes a la típica transferencia, debes revisar primero con la empresa que te vaya a hacer el pago si usan ese método

    • Creo que en el apartado Us Payment estas clickeando en la opción equivocada. Ese formulario se usa para cobrarle a empresas legalmente constituidas en USA, la opción que sale en el menu antes que esa es la que te da lso datos de tu US Payment service. Por favor revisa y me avisas.

  3. HOLA AMIGO , TE FELICITO POR LA INFORMACION PROPORCIONADA, MUY BUENA , TENGO 1 PREGUNTICA, YA HICE TODO ESTE PROCESO PAYPAL DICE QUE DURA 3 A 4 DIAS PARA REALIZAR ESE DEPOSITO, PERO LEI EN UN FORO QUE UN USUARIO DICE QUE EN 2 HORAS ESTUVO LISTO EL DEPOSITO EN SU CUENTA. REALMENTE EN CUANTO TIEMPO SE HACE EFECTIVA LA OPERACION? Y OTRA PREGUNTICA LA CUENTA DE PAYPAL QUE AÑADI LA CUENTA BANCARIA TIENE NOMBRE DISTINTO AL MI CUENTA DE PAYONNER HABRA PROBLEMA EN ELLO? Y VEO QUE NO PUEDE ACTUALIZAR DICHA OPCION

  4. Como hago para recibibir mi tarjeta payoneer? en 3 años intente 3 veces y jamas me llega, alguna recomendacion para recibir el envio? usan algun servicio courier?

    • Hola Cesar, si usan courier, te cuesta como 60$ que debes cargar en la tarjeta, es decir en tu cuenta payoneer, y lo que te recomiendo es mantenerte en contacto con soporte payoneer, ¿donde vives? ¿es muy alejado de la oficina de correos?

  5. Hola José: felicitaciones por esta labor de buen samaritano. Soy venezolana. Acabo de llegar de Miami, a donde tuve que ir sin dólares CADIVI, porque cada vez ponen más inconvenientes para evitar la aprobación. Fui exclusivamente a abrir una cuenta en dólares para recibir en ella los pagos que me hacen desde el exterior en libros que vendo como E-books. puse una dirección de mi hermano en Miami y su número de celular de allá. Pero él está ahora en Venezuela. Me enviaron la contraseña a ese celular. No sé, si pedirle el favor a algún amigo que vive allá, o si puedo abrir la cuenta desde Venezuela, dando mi número celular y que me abonen a mi cuenta allá. Gracias

  6. Me acaban de llegar dos formularios sobre recibir información de varios blogs, lo que no deseo porque no tengo tiempo para leerlos y sobre tarjerta prepagada. Tampoco quiero esto. Lo que quiero es que Paypal me deposite lo que paguen los compradores de mi mercancía, en la cuenta que tengo abierta en Miami

    • No entiendo de que hablas ¿si te refieres a este blog me imagino que tu te afiliaste? con no aceptar la afiliación basta, y que lastima que no tienes tiempo de leer, es difícil aprender algo así. En este blog esta un artículo que explica eso, pero no tuviste tiempo de leerlo me imagino. Yo no tengo tiempo de responder la misma pregunta 10 veces, lo siento.

  7. Hola. Excelente blog.

    Tengo una duda importante y me gustaría saber si puedes aclarármela. Y si existe alguna solución. Tengo una cuenta paypal registrada en Venezuela, y verificada ya (es premier) con el típico procedimiento cadivi-mastercard.

    El problema es que estoy recibiendo pequeños pagos de trabajos online, y son páginas de USA por supuesto. Y algunas de ellas no pueden enviarme pagos de más de 15 o 20$ si mi cuenta no está “verificada”. Al principio no entendía. Con el tiempo comprendí que querían decirme que mi cuenta paypal debe estar verificada con una dirección en USA y todo lo que ello implica, pues se supone que mi cuenta está verificada totalmente pero sólo con la dirección y tarjeta de venezuela.

    Me gustaría saber su opinión al respecto, y en ese caso qué es lo más conveniente para mí, porque de registrar una cuenta bancaria en USA caería en contradicción de direcciones (con la registrada de la mastercard y con otra como payooner pero con una dirección en USA). O si sería más conveniente abrir otra cuenta paypal pero con una dirección física de USA pero ¿Cómo la verificaría entonces? y si la abro desde venezuela, ¿tengo que burlar el geolocalizador de la página?…

    Espero comprendas mi pregunta, o quizá me esté complicando mucho 🙂

    Saludos.

    • Hola, a quién no entiendo es a la persona que te dice que no te puede pagar porque tu cuenta no es verificada en USA, yo recibo pagos en mi cuenta Paypal, que tiene dirección venezolana y esos pagos no son de 15 o 20$, algunos clientes pagan 100$, 200$ o más por modificaciones a sitios web o pequeños desarrollos y nunca he tenido ese problema. Ahora si esa persona te dice que ellos son una empresa, menos lo entiendo porque Fiverr y las miles de empresas que le pagan a sus afiliados usando Paypal son empresas americanas. Pero en el caso de que ellos realmente tengan un problema que no tiene ninguna empresa que conozca, si tu tienes Payoneer eso esta solucionado, pues usando el cobro a través de US Payment, sera Payoneer quien les cobre de empresa a empresa. y No puedes registrar dos cuentas Paypal, a menos que uses la identidad de otra persona, mejor dicho puedes hacerla con tu misma identidad, pero en el momento que paypal lo detecte puedes perder las dos cuentas.

  8. BUENA NOCHE DISCULPE TENGO UNA DUDA, PARA CARGAR MI TARJETA PAYONEER LO PUEDO HACER EN moneda nacional (venezuela-bolivar) a traves de paypal y luego poder cambiar esos bolivares en US para poder cargar la payonner… gracias de ante mano por la ayuda no entiendo muy bien ese sistema.

    • Hola José, te explico. Paypal es un sistema que no acepta Bs. solo dolares, euros y algunas pocas monedas.en tu caso debes usar la tarjeta con dolares cadivi aprobados, y recuerda que ademas Paypal no acepta cargar tu cuenta con tu propia tarjeta, lo que acepta es que pagues a otros usando dicha tarjeta. Por tal motivo algunas personas cuando quieren cargar la tarjeta payoneer con su dinero le pagan a otra persona de confianza desde su Paypal y luego esta persona les devuelve el dinero, (ahi paypal te cobra comisión por supuesto) luego descargan el dinero a la payoneer, al usar la tarjeta y cargarla varias veces desde sistemas como paypal, ya te dejara cargarla directamente con tu tarjeta con dolares cadivi, lo que nunca podrás es cargarla con bs. y ni se te ocurra sacar dinero que tengas en payoneer en un cajero venezolano porque te lo va a pagar al precio preferencial y perderías todo el valor real del dolar.

  9. hola Ruben, excelente blog! felicitaciones…. tengo una preguntita…ya yo tengo mi tarjeta pyoneer y la cuenta pay pal verificada… pero me han dicho q algunas tarjetas de creditos venezolanas por politicas bancarias de algunos bancos, llamese banco de vzla, bod, banco del tesoro, mercantil etc. una vez q los dolares esten diaponibles en la cuenta pay pal “dicen” q no deja o no permite traspasar los dolares a pyoneer? sera eso cierto? puestp q me daria nervios q se quedaran los dolarrs en la cuenta pay pal y no lospueda utilizar en efectivo cuya finalidad es el uso de la pyoneer. otra cosa.. se puede cargar com tarjetas american expres las q emite el banco bod.
    de antemano muchisimas gracias.

    • Hola María, fíjate eso no puede ser, ya que al llegar los dolares a Paypal tu haces con ellos lo que quieras, esos dolares son electrónicos no están marcados ¿como puede el sistema impedirte descargarlos a tu payoneer? Quédate tranquila en ese sentido. Es más despues que cargues a través de Paypal 100$, intenta cargar los dolares directamente a la Payoneer, funciona porque hace dos semanas un cliente en Venezuela me pago como 200$ así.

    • Hola Erik, si puedes usarla independientemente, pero claro debes tener otra fuente de carga de la tarjeta que no sea tu cupo, ejemplo: que tengas la tarjeta afiliada en servicios como workana o fiverr y recibas pagos ahí, luego esas ganancias las descargas a tu payoneer, este método supone que dejaras algo de porcentaje en las plataformas, pero al hacer esto dos o tres veces, ya podrás recibir pagos de tarjetas con dólares, sean venezolanas o de cualquier otro país, al principio es un poco complicado tener que meterle dinero las primeras veces, pero luego de esta etapa, al poder cargar directamente con tarjetas de crédito se vuelve todo fácil. Es importante que sigas recibiendo cargas a través de workana o fiverr así sean pequeñas, porque para eso es que se creo la payoneer, para que los que hacen negocios reciban pagos de plataformas como estas, el uso de tarjetas de crédito directamente para cargar la payoneer es un método del que no puedes abusar porque si no te pueden suspender el servicio. Espero que esta información te sea útil.

Deja un comentario

