Muchas personas están indicando que tienen problemas para añadir sus cuentas de US Payment a Paypal.

La Solución es Simple

Vas a contactart a Paypal vía telefónica, y les vas a indicar que tienes problemas para asociar tu cuenta bancaria en USA, NO LES NOMBRES PAYONEER, no es necesario, con decirles el banco si lo preguntan basta.

Todas las personas que conozco que han hecho esto han logrado añadir su cuenta bancaria de Payoneer a Paypal.

 

Ganate 25$ al solicitar tu tarjeta Payoneer
Ganate 25$ al solicitar tu tarjeta Payoneer con este link de promoción
21 comentarios sobre “Problemas para asociar US payment de Payoneer a Paypal

    1. Hola, ¿leíste los otros artículos? no es dificil estan en el mismo blog. Si puedes asociar el Us Payment a Paypal, tranquilamente le cargas dinero a Payoneer ya que mandas el dinero desde Paypal hasta tu tarjeta retirandolo como si lo hicieses hacia una cuenta bancaría. Y Payoneer cuesta 29$ anuales

      1. lo que pasa es no esta verifica mi cuenta us payment y cuando por asociar mi paypal o tra cuenta con payoneer no se si ya puedo recibeir dinero como hago puede explicarme para sber si esta valisa mi tarjeta payonner para recibir fondos

      2. hola amigo nuevamente yo mira me ha llegado este mensaje y no se que hacer por q los he mandado muchoas veces cuando tardan en verificar mi cuenta

        Reference number: LTK1215309930773X

        Estimada Merlis Xiomara,
        Tenga en cuenta que en estos momentos no tiene habilitado el servicio del US Payment Service por lo tanto el pago será devuelto a su cuenta de PayPal. Esto puede demorar hasta 7 días hábiles en llegar a su tarjeta. Si Usted desea volver a solicitar el servicio responda el cuestionario nuevamente.
        Gracias por contactarnos para solicitar el US Payment Service de Payoneer. ¡Este servicio premium le permite recibir depósitos directos provenientes de compañías selectas en los Estados Unidos incluyendo PayPal, Amazon, Skrill (Moneybookers), y más! ¡Reciba pagos directamente a su tarjeta de debito prepagada Payoneer MasterCard®!
        Para enviar su solicitud, simplemente responda a este correo electrónico con los siguientes detalles:

        ¿Qué servicios o productos ofrece (incluya los URLs si aplica)?
        Por favor proporcione enlaces que nos dirijan a ejemplos de sus productos, servicios u otra actividad en línea. Por favor asegúrese que los enlaces incluyan mención de su nombre o muestren su relación al servicio/producto.
        Por favor proporcione una impresión de pantalla de su cuenta en línea con la compañía de la cual espera recibir pagos (por ej., PayPal, Amazon, Skrill, etc). La impresión de pantalla deberá incluir su nombre y balance en la cuenta.
        Tenga la amabilidad de enviarnos una copia de su identificación oficial con fotografía. Usted puede enviar su licencia de conducir, pasaporte o el documento nacional de identidad. Si su documento no está en inglés preferimos una copia de su pasaporte.

      3. Hola Merlis, puede ser que la tarjeta este inactiva por no haberla usado, pero calmate que eso se soluciona facilmente.

        -Inscribete en Workana y le mandas esa captura de pantalla ademas de que puedes de una vez afiliar la payoneer para recibir pagos.
        -¿Mandaste la imagen scaneada de tu documento? Si puede ser el pasaporte mejor.
        -Cuando te registraste en payoneer te llego un correo con el link para habilitar el USPayment y es un procedimiento muy sencillo.
        De todas maneras acabo de publicar un nuevo post que explica mejor el proceso amiga.
        https://tarjetaprepagada.wordpress.com/2013/11/04/como-solicitar-el-us-paymet-service-de-payoneer/

  1. Saludos tengo una cuenta payoneer y yo no la he asociado a la cuanta paypal un amigo neseciata verificar su cuenta paypal, pero se podra hacer con mi cuenta de payoneer y la cuenta de mi amigo de paypal o vera problema al hacerlo

  2. Hola una consulta al asociar la cuenta bancaria de Payoneer a PayPal, EL DINERO ACUMULADO ALLI ME LLEGARA A MI TARJETA MASTERCARD PREPAGADA??

    1. SI el problema, es que Paypal bloquea la posibilidad de afiliar la cuenta virtual que te da Payoneer, yo la tengo asociada, antes que pusieran esta limitación, y así hago, lo que tengo en paypal cuando quiero lo transfiero a la tarjeta, por ejemplo cuando quiero comprar algo en Amazon

  3. Buenas noches tengo una cuenta en paypal pero sin verificar y ya me llego la tarjeta payoneer… Esta operación se puede hacer…? es decir afiliar la tarjeta payoneer con esta cuenta de paypal sin estar verificada…?

      1. ok… ahi si esta dificil… tengo dolares en paypal pero como hago para pasarlo a payoneer… ni modo…

        Gracias

      2. Recuerda que puees afiliar tu payoneer a workana.com, fiverr.com y otros servicios, afiliala a workana, y dile a un amigo con dolares en su tarjeta d ecredito que se inscriba y te envie un pago , creo que con 50$ servira, luego en pocos dias podras pasar de workana a payoneer y de ahi verificar tu cuenta paypal afiliando la tarjeta, suena más complicado de lo que es

  4. HOLA RUBEN
    SABES YA RESOLVÍ EL PROBLEMA DEL COBRO DE UNA PAGO A MI CUENTA PAYONEER MASTERCARD, ,
    Ahora estoy tratando de verificar mi cuenta payoneer a paypal con el metod que me dijistes, pero hay un detalle como estoy adquiriendo un infoproducto el vendedor del producto me notifica que puedo comprar con paypal pagando con mi tarjeta de debito auqnue aun no este afiliado a paypal , asi lo hice pero el pago no fue aceptado por clickbank pero ya paypal guardo los datos de la tarjeta mastercard y ahora me aparece una informacion en mi cuenta paypal en la seccion de wallet donde estan la seccion de adicionar tarjeta de credito aparece los datos de la tarjeta de debito mastercard y abajo una nota o link que dice verificar tarjeta de credito la pregunta es que hago pues trate de afiliar la cuenta de cheques que te da payonner y voy segun el procedimiento y ahora estoy en la espera del mensaje de vuelta apara que me liberen el candado y pueda manualmente hacer los cambios por eso estoy que no se que hacer pues ya hace un año no pude afiliar la cuenta de paypal con payonner y me explicaron que rea una cuenta virtual y que no cumplia con ciertos estandares legales de el servici de administracion de los estados unido asi que espere un tiempo y abri otra cuenta paypal con otro correo, por eso dado que me urge activar mi negocio por internet es que deseo tener todo en orden asi que puede agregar para que me ayudes a tomar una decision al respecto gracias y feliz dia

  5. hola ruben ya resolvi el problema de payonner-paypal de una forma inusual pero fue efectiva , en primer lugar para que paypal verifique tu tarjeta payoneer debes de tener saldo en tu tarjeta mastercard payonner porque porque cuando vas a comprar un producto o servicio y te dice pagar con tarjeta de credito o paypal le das a la opcion pagar con paypal esta te llevara a tu cuenta paypal si la tienes si no igualmente te lleva al portal de paypal aparecera la opcionde pago de tu compra con paypal y te pedira los datos de tu cuenta introduces el numero de la tarjeta, luego su fecha de expiracion y finalmente el codigo de seguridad al reverso de la tarjeta luego de esto le das a pagar y se procesara tu pago, ya entonces los datos de tu tarjeta quedan registrado en paypal pero como mastercard no como payoneer entonces en tu cuenta paypal busca la opcion walled y al abrirla veras los datos de tu tarjeta y al pie de la imagen un link de verificacion le das click y automaticamente paypal envia una solicitud de cobro a tu cuenta mastercard payoneer y entonces busca en tu cuenta payoneer el registro de tus actividades y veras el cobro de paypal que aparecera con las siglas pp+codigo de 4 digitos y luego una referencia numerica + el monto del cargo entonces lo que debes hacer es anotar el codigo de los 4 digito primero y ese codigo lo llevas a tu cuenta paypal que ya te debera haber enviado un mesaje para verificar tu tarjeta abres el correo de paypal se despliega un menu con datos al final aparece un cuadrito donde introduciras los 4 digitos que te envio paypala a payonerr y le das a sumit y ya con eso queda verificada tu cuenta al instante paypal te envia un mensaje donde te informa que el 1,95$ que te cobro te lo devolvera en 24 horas y otro email a tu correo donde te informa que se te quitaron las restrinciones de dienro a tu cuenta y que ya puedes recibir cantidades ilimitadas a tu cuenta paypal asi queda verificada tu tarjeta asi lo hice y me resulto jejej ai que corre la voz claro hazlo en idioma ingles no se porque pero a estas casas matrices prefieren su idioma de origen
    espero te sea de utilidad la informacion

Responder

