Tu cuenta bancaria virtual en USA gracias a Payoneer: US Payment Service

US Payment Service: Qué sí y qué no hacer…

Qué sí hacer con el US Payment Service:

  • Recuerde que debe elegir la opción “checking” como tipo de cuenta cuando agregue el US Payment Service como su método de pago.
  • Revise bien la información de su US Payment Service al agregarla como método de pago para asegurarse de que la coloca correctamente.
  • Si usted tiene alguna pregunta o comentario respecto al US Payment Service, debe contactar al departamento de Soporte Payoneer y no al Century Bank; la información de su US Payment Service está asociada con el sistema de Payoneer, únicamente nosotros podremos ayudarle con cualquier pregunta que tenga.
  • Utilice el US Payment Service para depósitos directos (transferencias ACH a USA.) únicamente.
  • Asegúrese de que una vez que conecte su US Payment Service a su cuenta PayPal, que el método de pago activo sigue siendo la tarjeta y no el US Payment Service.

Qué no hacer con el US Payment Service:

  • No trate de enviar pagos con el US Payment Service  desde compañías que no están en el white list. Si intenta hacerlo, el pago será devuelto al remitente.
  • No intente transferir fondos con el US Payment Service a otras cuentas, como de Payoneer a PayPal. Esta transacción será rechazada y puede resultar en el bloqueo del US Payment Service.
  • No utilice información del US Payment Service para recibir cheques de cualquier de las comañías del white list. El cheque no será entregado.

Fuente: Blog de Payoneer

Ganate 25$ al solicitar tu tarjeta Payoneer

Ganate 25$ al solicitar tu tarjeta Payoneer con este link de promoción

4 pensamientos en “Tu cuenta bancaria virtual en USA gracias a Payoneer: US Payment Service

    • Hola Daniel,
      Hermano comprobado por varias personas, la estrategia es esta, mandale correo a Paypal, te contestara el sistema, respóndele el mismo día solicitando de nuevo ayuda, no nombres Payoneer, di que es tu cuenta en USA y listo y que no te deja agregarla. Si no te contestan entonces llámalos, así hizo un amigo apenas hace unos días e inmediatamente le solucionaron. En resumen insiste hasta que te lo resuelva la gente de Paypal

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s