¿Necesitas una Tarjeta PrePagada en Dólares?

Se te hace difícil retirar el dinero para usarlo en algún comercio o servicio que no acepte este medio de pago.

Quieres comprar en Amazon.

No tienes cuenta en USA que te permita retirar el dinero por transferencia gratuita.

¡Aquí esta la solución Segura y Efectiva!

Solicítala Tu Tarjeta Payoneer YA y gana 25$ al activarla

Como Funciona

Beneficios de la tarjeta de MasterCard Payoneer Prepago.

• Tarjeta Prepagada Payoneer no envía facturas a tu hogar.

• Payoneer no descuenta de tu tarjeta meses que no se hayan usado. Si por algún motivo no has recargado tu tarjeta Payoneer no se cobra por el manejo de la tarjeta.

• Recargas Online desde una tarjeta de crédito que ya tengas, o le podrás hacer pagos desde cualquier lugar del mundo, desde cualquier  cuenta de crédito recarga aquí: https://load.payoneer.com/.

• Después de la recarga de tu tarjeta Payoneer desde el portal: https://load.payoneer.com ya podrás verificar tu cuenta  de PayPal (PayPal es una pagina especializada en compras Online) http://www.paypal.com.

• Cobra tus ganancias de Paypal en tu Payoneer. Única forma de hacerlo en Venezuela.

• Permite hacer los cobros de PayPal, de Clickbank, de programas de afiliados y de acceder al dinero que se cuenta en los cobros de internet en muy poco tiempo, incluso se puede utilizar este dinero para pagar en tiendas online o presenciales que acepten tarjetas Mastercard.

• Compras de forma inmediata, puedes usar tu tarjeta de crédito para comprar ahora en cualquier parte del mundo ya que es una Tarjeta Americana.

• Conveniencia y seguridad del pago – no tienes que llevar una chequera ni grandes sumas de efectivo cuando vas de compras.

• Amplia aceptación en establecimientos de comercio – las tarjetas de crédito  Payoneer son más aceptadas que los cheques – aun cuando se está de viaje – y te permiten hacer compras a través de Internet.

• Proceso de pago fácil y rápido – Es un proceso fácil, sin embargo cuando se va a pagar con la tarjeta de crédito es necesario presentar alguna identificación.  (Identidad dependiendo de capa país).

• Servicios de valor agregado para los tarjetahabientes – si se está fuera del país de origen se tiene iguales garantías de compras, tu podrás usarla en cualquier cajero que reciba tarjetas Master Card.

• Paises aceptados: Virtualmente en todo el mundo donde haya un ATM.

¿Pero si me envían la Tarjeta?

Yo también estaba incrédulo y además desconfiaba de los servicios de correo nacionales. Y aunque la tarjeta puede tardar más de lo que te indica Payoneer en llegar, mi recomendación es que a partir de la fecha que supuestamente debe llegar consultes en la oficina postal de tu localidad o ciudad.

A mi me tardo mas de 15 días adicionales en llegar pero resulta que me la había traído el cartero y no pudo encontrarme y entregármela, así que le dejo en la oficina, allí la retiré sin ningún problema.

Aquí esta una foto de mi tarjeta

Mi tarjeta Payoneer Mastercard recién sacada del sobre.

TARJETA PREPAGADA PAYONEER SIRVE PARA VENEZUELA

Ganate 25$ al solicitar tu tarjeta Payoneer
Ganate 25$ al solicitar tu tarjeta Payoneer con este link de promoción

 

Anuncios

36 comentarios sobre “Cobra Paypal en tu Tarjeta Payoneer

  1. amigo muy buena tu informacion, pero si por ejemplo, le recargo 200, del cupo electronico, me voy de viaje con la tarjeta payonner ya con los 200, puedo pagar en cualquier tienda que acepte mastercard, y tambien se puede hacer avance de efectivo en un cajero?

    1. Hola Henry, si así es, puedes pagar en cualquier parte con la tarjeta física y ademas retirar de los cajeros ATM, eso si recuerda que todas estas operaciones tienen una comisión así que mi recomendación es que cuando hagas estas operaciones sea por montos importantes, es decir no te compres una coca cola y una hamburguesa y pagues con la tarjeta Payoneer. Otra cosa es que también puedes comprar con tu tarjeta Payoneer en Amazon con confianza yo lo hago a cada rato para comprar libros kindle. Lo otro que debes considerar son los montos diarios de retiro en ATM (1000$ o menos dependiendo del banco) y de transacciones con la tarjeta (2500$ diarios) importante tambien que sepas que si retiras 1000$ en un ATM solo podrás gastar con la tarjeta 1500$ ya que el limite de transacciones incluye los retiros de ATM

      1. Necesito 140 dolares a mi tarjeta payoneer, a como me los dejas amigo Rubén? responde este que no habia tildado la casilla que dice: Necesito 140 dolares a mi tarjeta payoneer, a como me los dejas amigo Rubén? quizas para cuando responds este msj ni me acordare de este blog

    1. Saludos Andrés, no hermano no puedes pasar ese cupo, claro siempre puedes probar, pero es posible que te traiga problemas con Cadivi o simplemente el sistema no la acepte, yo realmente no lo he intentado para evitarme inconvenientes.

  2. hola ruben yo lo quiero para hacer compras por internet por medio de paypal.
    tengo una tarjeta NETELLER y cuando uso paypal me cobra un 6 % adicinal del costo , podrias decirme si pasa lo mismo con payoneer?.
    ¿ cuando es la tarifa de paypal si lo tuviera asociado a una tarjeta payoneer ?
    te doy las gracias de antemano y espero tu respuesta

    1. Hola Mauricio estoy revisando los comentarios y veo que no te conteste tu pregunta. Fijate que Payoneer dice que ellos no cobran tarifa por usar la tarjeta para comprar, pero revisando en mi historial de compras, tengo varios pagos en los que use Paypal y extraje dinero de Payoneer para eso, ya que mi tarjeta la tengo afiliada como medio de pago en Paypal y me sale un añadido de 0.9 dolar en dos transacciones que hice. En fin pareciera que si cobran un pequeño fee fijo.
      Voy a probar otra vez y te aviso por este medio. Saludos

  3. Hola, Ruben.Tengo la tarjeta Payonner hace unos 2 meses, pero no la puedo cargar porque payonner no acepta cargas privadas desde Argentina ni desde Uruguay.
    Tampoco puedo asociarla a Paypal, pues para eso necesito tener saldo en la cuenta de Payonner y sin cargar no hay saldo.
    Conoces otra forma de cargar saldo?
    Desde ya muchas gracias. Saludos.
    GABRIEL

  4. Hola como estas, pase por tu pagina me intereso la tarjeta Payoneer es una buena opsion para tener una tarjeta en dolares. Mi pregunta es ya que en venezuela se esta implementado el sicad 2 y todos podemos abrir una cuenta en dolares al obtener esta tarjeta sera que puedo recargarla por que ahora es posible hacer transferencia hacia estado unidos. La quiero para comprar en amazon

    1. Hola Yorman, yo me estoy informando de todos los aspectos de Sicad 2, y sera después que te pueda responder con propiedad. Realmente no espero que este intento numero 1000 de este gobierno por hacer una política cambiaría eficiente funcione, no tienen ni capacidad ni voluntad para hacerlo. Pero nada cuesta informarse

  5. Buenas tardes Sr. Rubén, espero que se encuentre muy bien.
    Le escribo porque me suscribí a su boletín hace más de una semana y aún no tengo su ebook sobre cómo dominar Payoneer. Lo necesito para solicitarla desde esta página pero cada vez que intento registrarme me da error la página de Payoneer. Quiero que se gane la comisión de $25 por haber hecho el trabajo de recopilar la información y compartir su experiencia de trabajar con Payoneer pero necesito su ebook.
    Otra cosa es que no confío en nuestro correo nacional (ipostel) y me gustaría aprovechar que me envíen la tarjeta a la casa de una amiga en USA para que cuando ella venga este mes de mayo me la traiga.
    Ojalá me pueda ayudar, guiar y enviar su ebook.
    Saludos.

    1. Hola Leopoldo, el ebook lo estamos reeditando, pero nos hemos tardado más de lo pensado, mis disculpas. A mi me llego por Ipostel, pero cada oficina es diferente, la de Guarenas pues son muy responsables. Si das la dirección de tu amiga la tarjeta quedaría con dirección americana, no se que tanto te pueda complicar las cosas eso, porque tal vez tus documentos venezolanos no les servirian para verificar tu cuenta. Es complicado.

  6. Buenas tardes Ruben, muy bueno tu blog y la información que en el colocas. ¿Cómo hago si solicité la tarjeta payoneer y nunca me llegó? me acerqué a ipostel y no obtuve información

    1. Debes volver a pedirla, indicales que no te llego, dependiendo donde vivas, podrias cambiar la direccion a una de un familiar de una zona más céntrica (no se donde vives tal vez tu zona sea céntrica), yo corri con suerte y la gente de Ipostel fue muy responsable, hasta me llamaron.

  7. Buenas tardes, tengo algunas dudas. Acabo de registrarme en Payoneer y quiero saber si ellos aceptan transferencia desde una cuenta en Estados Unidos y tambien quiero saber si de verdad esa tarjeta la puedo utilizar aca en Venezuela en cualquier cajero o comercio que acepte mastercard? Otra pregunta es si la tarjeta acepta transferencia desde Okpay o tendria que hacer la triangulacion Okpay=>PayPal=>Payoneer? Gracias.

    1. Te respondo en orden:
      1. Si aceptan transferencias desde cuentas en USA, pero solo de Personas Jutidicas (empresas) y estas deben hablar con su banco para ver si les deja hacer transferencias ACH, que son gratuitas, Payoneer no acepta wire transfer (transferencia bancaria tradicional).
      2. Ni se te ocurra usar la tarjeta JAMAS en Venezuela, el banco te la calcularía al monto oficial, y perderías un dineral por dolar, NO LO HAGAS.
      3. No se si la tarjeta acpeta transferencia desde Okpay, debes consultarlo con esa empresa o son soporte Payoneer.

      Saludos

  8. hola compa, bueno tu blog! disculpa sera me puedes informar si payoneer o paypal cobran comisiones mensuales o solo por transacciones? es decir si la adquiero pero no tengo movimientos en meses tengo que pagar mantenimiento o algo asi? gracias y espero tus respuestas

  9. Amigo Ruben muy buenas tardes, permitame felicitarle por su blog que es muy pedagogico e interesante. Deseo por favor me aclare una duda, Tengo mi tarjeta prepagada mastercard por el first Century Bank, trabajo con la Universidad de Stanford via internet y ellos me pagan via paypal. Logre unir mis cuentas del First Century Bank y Paypal y acabo de hacer un deposito a ese banco de US$ 30, Se que tardan entre 3 a 4 dias habiles en hacerse efectivo. Mi pregunta es una vez que se haga efectiva el deposito a mi cuenta del First Century la cargan de inmediato en mi tarjeta Payoneer? La pregunta quiza sea tonta pero en verdad tengo esa gran duda. Muchas gracias.

  10. buenas noches amigo Ruben muy buenas sus respuestas tengo varias dudas tengo una tarjeta payonner en Venezuela y me van a transferir unos dolares yo los puedo sacar en Colombia o donde los puedo sacar y para sacar esos dolares la tarjeta necesita una clave o como se hace para sacar los dolares ah y por cierto ya la tarjeta esta activa

  11. ok muchas gracias pero porque el cambio yo necesito es los dolares en efectivo porque es una transferencia que quiero hacer a esa tarjeta payonner y ya coloque el pin gracias

  12. Hola. Voy a intentar asociar mi cuenta paypal con payoneer, espero tener exito èsta vez. Sin embargo quisiera saber si prestas el servicio para otros de hacer la asociacion de la cuenta bancaria en paypal basado en su experiencia. Gracias

    1. Hola no hago ese servicio amigo, y creo que por ahora no se puede asociar Payoneer con Paypal eso lo desactivaron, hay personas que dicen que se puede hacer pero yo no lo he hecho, es decir, cuando afilie Paypal y Payoneer, hace años no había dicha restricción.

  13. Hola Ruben que tal, tengo una duda, voy a cobrar unos dolares de clixsense y de las opciones que me dan (Skrill, Tango, Paysa y payoneer) creo que payoneer la mejor, ademas me gustaría usar una parte para comprar en amazon que opinas?
    ademas tengo otra cuenta en neobux pero alli no hay payoneer solo (Netteler, Skrill, Paysa)

    1. Para pedir la tarjeta por favor sigue el tutorial publicado en el Blog, si llega, y si funciona. Por supuesto usarla en Venezuela para pagar con tus dólares al precio ridículo que pone el gobierno no tiene sentido, pero te funcionara en el 90% de los casos en locales a nivel mundial y sitios web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s