Cobra Paypal en tu Tarjeta Payoneer Mastercard Prepagada

¿Necesitas una Tarjeta PrePagada en Dólares?

Se te hace difícil retirar el dinero para usarlo en algún comercio o servicio que no acepte este medio de pago.

Quieres comprar en Amazon.

No tienes cuenta en USA que te permita retirar el dinero por transferencia gratuita.

¡Aquí esta la solución Segura y Efectiva!

Solicítala Tu Tarjeta Payoneer YA y gana 25$ al activarla

Como Funciona

Beneficios de la tarjeta de MasterCard Payoneer Prepago.

• Tarjeta Prepagada Payoneer no envía facturas a tu hogar.

• Payoneer no descuenta de tu tarjeta meses que no se hayan usado. Si por algún motivo no has recargado tu tarjeta Payoneer no se cobra por el manejo de la tarjeta.

• Recargas Online desde una tarjeta de crédito que ya tengas, o le podrás hacer pagos desde cualquier lugar del mundo, desde cualquier  cuenta de crédito recarga aquí: https://load.payoneer.com/.

• Después de la recarga de tu tarjeta Payoneer desde el portal: https://load.payoneer.com ya podrás verificar tu cuenta  de PayPal (PayPal es una pagina especializada en compras Online) http://www.paypal.com.

• Cobra tus ganancias de Paypal en tu Payoneer. Única forma de hacerlo en Venezuela.

• Permite hacer los cobros de PayPal, de Clickbank, de programas de afiliados y de acceder al dinero que se cuenta en los cobros de internet en muy poco tiempo, incluso se puede utilizar este dinero para pagar en tiendas online o presenciales que acepten tarjetas Mastercard.

• Compras de forma inmediata, puedes usar tu tarjeta de crédito para comprar ahora en cualquier parte del mundo ya que es una Tarjeta Americana.

• Conveniencia y seguridad del pago – no tienes que llevar una chequera ni grandes sumas de efectivo cuando vas de compras.

• Amplia aceptación en establecimientos de comercio – las tarjetas de crédito  Payoneer son más aceptadas que los cheques – aun cuando se está de viaje – y te permiten hacer compras a través de Internet.

• Proceso de pago fácil y rápido – Es un proceso fácil, sin embargo cuando se va a pagar con la tarjeta de crédito es necesario presentar alguna identificación.  (Identidad dependiendo de capa país).

• Servicios de valor agregado para los tarjetahabientes – si se está fuera del país de origen se tiene iguales garantías de compras, tu podrás usarla en cualquier cajero que reciba tarjetas Master Card.

• Paises aceptados: Virtualmente en todo el mundo donde haya un ATM.

¿Pero si me envían la Tarjeta?

Yo también estaba incrédulo y además desconfiaba de los servicios de correo nacionales. Y aunque la tarjeta puede tardar más de lo que te indica Payoneer en llegar, mi recomendación es que a partir de la fecha que supuestamente debe llegar consultes en la oficina postal de tu localidad o ciudad.

A mi me tardo mas de 15 días adicionales en llegar pero resulta que me la había traído el cartero y no pudo encontrarme y entregármela, así que le dejo en la oficina, allí la retiré sin ningún problema.

Aquí esta una foto de mi tarjeta

Mi tarjeta Payoneer Mastercard recién sacada del sobre.

TARJETA PREPAGADA PAYONEER SIRVE PARA VENEZUELA

Ganate 25$ al solicitar tu tarjeta Payoneer

Ganate 25$ al solicitar tu tarjeta Payoneer con este link de promoción

 

17 pensamientos en “Cobra Paypal en tu Tarjeta Payoneer Mastercard Prepagada

  1. Pingback: Como verificar tu cuenta Paypal USA con una tarjeta Payoneer | Tarjetas Payoneer y Paypal

  2. amigo muy buena tu informacion, pero si por ejemplo, le recargo 200, del cupo electronico, me voy de viaje con la tarjeta payonner ya con los 200, puedo pagar en cualquier tienda que acepte mastercard, y tambien se puede hacer avance de efectivo en un cajero?

    • Hola Henry, si así es, puedes pagar en cualquier parte con la tarjeta física y ademas retirar de los cajeros ATM, eso si recuerda que todas estas operaciones tienen una comisión así que mi recomendación es que cuando hagas estas operaciones sea por montos importantes, es decir no te compres una coca cola y una hamburguesa y pagues con la tarjeta Payoneer. Otra cosa es que también puedes comprar con tu tarjeta Payoneer en Amazon con confianza yo lo hago a cada rato para comprar libros kindle. Lo otro que debes considerar son los montos diarios de retiro en ATM (1000$ o menos dependiendo del banco) y de transacciones con la tarjeta (2500$ diarios) importante tambien que sepas que si retiras 1000$ en un ATM solo podrás gastar con la tarjeta 1500$ ya que el limite de transacciones incluye los retiros de ATM

    • Saludos Andrés, no hermano no puedes pasar ese cupo, claro siempre puedes probar, pero es posible que te traiga problemas con Cadivi o simplemente el sistema no la acepte, yo realmente no lo he intentado para evitarme inconvenientes.

  3. hola ruben yo lo quiero para hacer compras por internet por medio de paypal.
    tengo una tarjeta NETELLER y cuando uso paypal me cobra un 6 % adicinal del costo , podrias decirme si pasa lo mismo con payoneer?.
    ¿ cuando es la tarifa de paypal si lo tuviera asociado a una tarjeta payoneer ?
    te doy las gracias de antemano y espero tu respuesta

    • Hola Mauricio estoy revisando los comentarios y veo que no te conteste tu pregunta. Fijate que Payoneer dice que ellos no cobran tarifa por usar la tarjeta para comprar, pero revisando en mi historial de compras, tengo varios pagos en los que use Paypal y extraje dinero de Payoneer para eso, ya que mi tarjeta la tengo afiliada como medio de pago en Paypal y me sale un añadido de 0.9 dolar en dos transacciones que hice. En fin pareciera que si cobran un pequeño fee fijo.
      Voy a probar otra vez y te aviso por este medio. Saludos

  4. Hola, Ruben.Tengo la tarjeta Payonner hace unos 2 meses, pero no la puedo cargar porque payonner no acepta cargas privadas desde Argentina ni desde Uruguay.
    Tampoco puedo asociarla a Paypal, pues para eso necesito tener saldo en la cuenta de Payonner y sin cargar no hay saldo.
    Conoces otra forma de cargar saldo?
    Desde ya muchas gracias. Saludos.
    GABRIEL

  5. Hola como estas, pase por tu pagina me intereso la tarjeta Payoneer es una buena opsion para tener una tarjeta en dolares. Mi pregunta es ya que en venezuela se esta implementado el sicad 2 y todos podemos abrir una cuenta en dolares al obtener esta tarjeta sera que puedo recargarla por que ahora es posible hacer transferencia hacia estado unidos. La quiero para comprar en amazon

    • Hola Yorman, yo me estoy informando de todos los aspectos de Sicad 2, y sera después que te pueda responder con propiedad. Realmente no espero que este intento numero 1000 de este gobierno por hacer una política cambiaría eficiente funcione, no tienen ni capacidad ni voluntad para hacerlo. Pero nada cuesta informarse

Deja un comentario

