Como cargar tu tarjeta Payoneer con Dolares desde una Tarjeta de Crédito

Si lo que quieres es cargar tu tarjeta Payoneer Mastercard con una tarjeta de crédito con dolares, aquí te explico como hacerlo, es muy sencillo.

¿Que necesito para cargar dolares a mi tarjeta Payoneer con una Tarjeta de crédito?

Por supuesto necesitas una tarjeta de Crédito con dolares, si vives en un país con control de cambio como Venezuela, necesitas que tu tarjeta tenga aprobado el cupo de dolares CADIVI.

banner-payoneer-b

¿Puedo recibir pago de otras tarjetas de crédito?

Si puedes recibir pagos de otras tarjetas de crédito a tu tarjeta Payoneer, se usa el mismo método así que este tutorial te servirá  Pero es muy importante que no abuses de este método  pues la tarjeta Payoneer MasterCard prepagada fue creada principalmente para recibir pago de empresas como Amazon, Paypal y varios sitios afiliados al sistema de Payoneer que usan esta plataforma para pagar a sus afiliados. SI abusas de este método puedes lograr que te cancelen tu cuenta y perderás tu tarjeta y sus beneficios.

Como cargar la tarjeta Payoneer Mastercar desde una tarjeta de crédito – Paso a Paso.

1- Ingresa a tu cuenta visitando la pagina, http://www.payoneer.com y haciendo click en el botón Mi Cuenta, si la web esta en Ingles puedes ponerla en español usando el icono de la bandera de España que se encuentra en la parte superior derecha.

Imagen

2.Ya en tu cuenta de Payoneer escoge la opción Instrumentos y luego Cargue Dinero.

Imagen

3. En la pantalla del pago debes indicar:

Imagen

a. EL correo de la cuenta Payoneer que recibirá el dinero, en este caso es tu cuenta, pero podría ser el de otra persona titular de una Tarjeta Payoneer al que le quieres mandar dinero.

b. El monto a cargar en la tarjeta

c. El motivo del pago.

d. Escoges quien pagara la comisión que cobra la plataforma Payoneer, es decir si lo paga el que recibe el dinero en la tarjeta por lo tanto no le  llegara el monto que se le envió menos la comision, o lo paga el que carga la tarjeta y de esta manera a la cuenta Payoneer llega el monto completo, si te mandaron 200 dolares te llegan 200 completos.

4.En la pantalla final del proceso podrás ingresar los datos completos de la tarjeta que se usa para cargar la Tarjeta Payoneer Mastercard.

Imagen

Si no tienes problema con la tarjeta, es decir si escribiste todos los datos bien, tienes saldo  suficiente para cubrir el cobro, y tu banco no te da problemas (algunos lo hacen). Entonces en 2 horas tendrás el dinero, los dolares en tu Tarjeta Payoneer MAstercard Prepagada.

Si tienes alguna duda escríbeme aquí en los comentarios y con gusto tratare de ayudar.

Ganate 25$ al solicitar tu tarjeta Payoneer

Ganate 25$ al solicitar tu tarjeta Payoneer con este link de promoción

350 pensamientos en “Como cargar tu tarjeta Payoneer con Dolares desde una Tarjeta de Crédito

  1. Mi pana ruben tengo una duda tremenda espero me respondas tan rapido como puedas…
    mi papa vive en el exterior yo vivo en venezuela y tengo 18 años, tengo la tarjeta payoneer aqui conmigo, el vive en Guyana, el me puede transferir dolares de X banco ( EN DOLARES) a mi numero de cuenta de la tarjeta Payoneer? RESPONDEME POR FAVOR UN SALUDO

  2. hola amigo yo ya active una tarjeta payoneer, mi duda es esta yo estoy en Venezuela, y como tu sabrás el incoveniinte que hay con el control cambiario para obtener dolares, ya en Venezuela ya el gobierno dio la prioridad una cuenta de divisa en dolares internacional la cual te asigan uan tarjeta de debito internacional para lo cual la puedes usar internacionalmente, pero lo que quisiera saber si puedo hacer una transferencia desde Venezuela , ala tarjeta payooneer ya que payonner trabaja correlativamente con el bank of america ya me asignaron mi numero de cuento y el abba pero quisiera estar seguro si se puede hacer la transferencia. gracia

    • Hola Orlando , no puedes hacer transferencia desde tu cuenta normal a tu cuenta payoneer lamentablemente, ya que esta cuenta en USA de Payoneer si bien cuenta con el aval del banco es una cuenta con funciones limitadas. De otra manera sería imposible que las autoridades permitieran abrirlas. ya te dije el problema ahora te doy la solución. Desde la tarjeta de debito del Bank of America puedes pasar dinero a tu tarjeta Payoneer, usando el link de cargas privadas, para que te permitan hacer esto debes haber recibido al menos 100$ desde paypal u otro partner de payoneer ¿por que esta limitación? porque la payoneer se creo con la finalidad de recibir pagos de estos partners y no transferencias directas desde tarjetas o cuentas, es decir, lo permiten pero de manera limitada. La otra opción, usando paypal y tu tarjeta del Bank of America mandale el dinero por paypal a un amigo que también use este servicio y luego el te los devuelve a Paypal, ya teniendolo en esta plataforma lo retiras a la Payoneer. Es engorroso lo se, pero es la forma de hacerlo. Recuerda que dejaras porcentajes a paypal y payoneer en todas estas transacciones. Saludos

      • tu me dices aqui sobre la tarjeta de debito del banco of america, de hacer la transferencia a mi tarjeta payoneer, ya que la tarjeta payonnee cuenta con el aval de un banco pero tiene funciones limitadas, en este caso tendria q solictar la tarjeta de debito, otra pregunta con mi cuenta de pay pal puedo transferirlo a payoneer

  3. hola buenas tardes corazon tengo payoneer y paypal, pero aun mi payoneer no esta activada, no tengo suficiente dinero en paypal para retirar ya que segun lei dices que debo retirar de paypal hacia payoneer 100$ para que se pueda activar la carga privada..mi pregunta es que si se me activa la carga privada, tengo un primo en españa que me quiere transferir 250$ a la cuenta virtual en USA sera que se puede hacer, y otra pregunta yo no TDC en venezuela, tiene mi mama, ella puede pedir sus dolares electronicos y despues que los tenga en su TDC, yo ya teniendo la carga privada de payoneer activa, pasar esos dolares de cadivi de mi mama a mi payoneer.

    • Hola Katiana, lo primero es que te recomiendo que vincules la tarjeta a Paypal, sin importar que solo tengas 10$, y enviale asi sea de 10$ o de 20$ hasta que tengas los 100$ esa es la mejor manera, ya que se ve un uso constante, luego de eso, sin duda podran cargarte los verdes tanto tu hermano, como tu mamá. Saludos

  4. HOLA como estas, muy buen aporte.
    Tengo mi Payoneer, quisiera saber si tengo la posibilidad de conseguir botones de pago payoneer para integrarlo a mi web, saltando asi paypal porque en mi pais no tenemos paypal.

  5. hola ruben, ya yo tengo la payoneer asociada a paypal y tengo 29$ dolares en payoneer, ya yo he ido haciendo eso ir poco a poco transfiriendole uff pero me falta aun para llegar a 100$ pero lo estoy haciendo.. mi duda es la siguiente, ya activada la carga privada mi mama aprobado sus dolares en su tarjeta. puede mandarme haciendo los pasos que pusistes arriba a mi cuenta payoneer..los 300$ enviarmelos y mi primo igual de su misma forma..con sus respectiva tarjetas de credito.

    • cuando superes los 100$ los dos deberían poder pagarte directo a la payoneer. Sin embargo, porque no los inscribes en paypal, y tu con paypa recibes sus pagos, luego lo pasas a la payoneer si lo quieres tener en una tarjeta, asi aceleras el proceso de que te dejen hacer cargas privadas, y tampoco es que vas a perder demasiado en comisiones.

      • HOLA BUENAS NOCHES QUISIERA SABER ALGO SI YO TENGO MI PAYOONER ESE DINERO COMO LO SACO EN CAJERO??? ACA EN VENEZUELA DONDE LOS PODRE SACAR??? EL CAJERO ME DARIA EL DINERO EN DOLARES O EN BOLIVARES VENEZOLANOS???? OTRA PREGUNTA DE MI TARJETA PAYOONER NO PUEDO TRANSFERIR MI DINERO A OTRA CUENTA??? QUE SEA EN DOLARES???

      • Jessica sacar tu dinero en un cajero venezolano es perder tu dinero casi en su totalidad, en cajero te da dolares en países como Peru o Ecuador y hasta Panama. Nosotros los venezolanos no tenemos esas ventajas, compra una Amazon gift card y vendeselo a un amigo al precio del mercado paralelo y te sale mejor. Yo hago eso a veces.

  6. Hola ruben, soy andres de venezuela, segun entendi le envio dinero por paypal a una persona y despues esta a mi, mi pregunta, es cuanto estoy en la cuenta de paypal donde esta el link para envia el pago, como hago eses proceso, te agradezco me ayude gracias

  7. Buenas Tardes Amigo Ruben
    De antemano te felicito por tu blog y gracias por compartir tus conociemientos que son de mucha ayuda para los usuarios payoneer. Mi pregunta es la siguiente, yo adquiri una franquicia y ellos me enviarion el link para solicitar la tarjeta payoneer, debido a que las comisiones las pagan por medio de la misma, cuando me llegaron los correos nunca me llego el de US payment, yo solicite a payoneer hace 2 dias que me permitieran activar el Us payment pero aun no he tenido respuesta, sabes si me daran este a pesar que solicite payoneer por medio de una empresa y no de forma particular..? y si es asi, sabe cual via puedo utilizar para activarlo ya que no me han respondido todavia. Espero respuesta y muchas gracias por tu ayuda. Tambien soy de Venezuela. Saludos

    • Si Julio, si te lo enviaran. ya que el US PAYMENT es la herramienta principal para usar Payoneer, de todas maneras no dudes en contactar al soporte de Payoneer y a Melissa de soporte en el foro de Payoneer para Latinoamerica, ella seguro te soluciona eso, es muy competente.

      • B. Dia amigo entonces como hago para activar mi paypal con una tarjeta, la cual no soy titular. . .soy de venezuela es el pais mas complicado de america. . .no tengo tarjeta y solo tengo tarjeta payoneer..y estoy trancado. . .no hallo como activarla.. . Tengo socios de trabajo que me deben dinero y solo me pueden pagar por paypal.. . .no tengo cuenta e.e.u.u. .AYUDA AYUDA

      • No hay manera de activar paypal con una tarjeta que no sea tuya, eso seria ilegal. Pero usando el sitio web workana.com, los que te deben te pueden pagar y al tener dinero en la payoneer puedes verificar paypal.Lo único es que workana tarda un poco en mandarte tu dinero a la payoneer, pues pagan los 15 y ultimo de cada mes. Pero muy seguro y confiable ese sitio web.

      • Buenas amigo..me estoy informando a traves de ustedes; agradecido de antemano. ….mi pregunta es la sgte. Después de verificar paypal aqui en vzla. Uno entra a la pagina paypal en la sección recargar saldo y le sale : NO DISPONIBLE cm. Se soluciona eso ?????….pasan los días semanas y eso siempre sale. Porfa ayudaa !!!

      • Porque ellos no permiten eso, tal vez sea para algunos países, la solución es mandarle el dinero a un amigo o familiar con Paypal y que el te lo devuelva, por supuesto Paypal se queda con comisiones. Pero lograras tu objetivo.

  8. hola señor ruben veo que maneja toda la información. pero para estar seguro.le pregunto: Uno asocia la cuenta internacional a paypal y envia el dinero. despues de alli la envio a la tarjeta payoneer y asociada y lesto. o tengo que enviarla a otra cuenta paypal desde mi cuenta internacional utilizando tarjeta de debito internacional. para despues devolverlo a mi cuenta paypal?… se podria recargar payoneer directamente desde mi cuenta internacional?

    • La segunda opción amigo Jorge, si no has cargado la tarjeta dese Paypal u otro servicio con anmterioridad, en mi caso como regularmente recibo pagos desde paypal o fiverr.com cuando un cliente desea pagarme directamente con su tarjeta el sistema lo acepta. Asi que en resumen si es primera carga deberas pasar por todo el rollo de mandar a otro paypal y que luego te lo envíen. Saludos

  9. buenas noches,amigo mi tarjeta payonner esta por llegar,segun el correo que me enviaron,la pregunta es la siguiente. tengo los electronicos $ de mi mama lo puedo transferir a mi tarjeta y luego usarlos en el exterior cuando viaje, me puedes ayudar en esto gracias por tu ayuda.

    • Si puedes, pero si la tarjeta es nueva no te acpetara carga privada, deberás activar paypal para ti y tu mama y luego mandar de su paypal a el tuyo y luego descargar a la tarjeta, es fastidioso pero funciona. La otra opción más facil es usar workana.com y que ella ta haga un pago directo, ahi el dinero va directo a tu payoneer pero el inconveniente es que workana solo manda la plata dos veces al mes 15 y ultimo, mientras ellos retienen el dinero, en ambos casos habrá comisiones por los pagos. En paypal la comisión sera menor que en workana.

      • GRACIAS AMIGO RUBEN EXCELENTE EXPLICACION
        Y ASI TENGO QUE HACER SI ME QUEDAN DOLARES EN CUALQUIER TARJETA DE CREDITO DE UN AMIGO O UN FAMILIAR

    • Seguramente amigo Jorge, no has cargado la tarjeta desde paypal u otro partner y si es así no te dejara activar la carga privada. Necesitas cargar dinero desde Paypal, por lo menos unos 100 dolares en varias cargas pequeñas. luego de eso funcionara eso si no puedes abusar de ese método.

      • ok. despues de recargar con paypal si funcionara la recarga privada… porque dices que no puedo abusar ,? tengo un monto maximo por transferencia o no se puede hacer muy seguido?

        Por otra parte yo puedo afiliar una tarjeta de debito maestro a paypal para que debite desde alli a otra cuenta paypal, porque al parecer no puedo recargar yo mismo mi cuenta paypal.. entonces si acepta paypal tarjeta de deibito maestro.. que es muy distinto a las mastercard?

      • hola quisiera saber si puedo recibir dinero en paypal sin estar verificada??? y si una vez tenga el dinero ya en la cuenta la podre pasar a la cuenta bancaria que asocie a paypal para activar la payooner o como es eso expliquenme por favor

  10. Pana ruben…sacame de duda con el electrónico la cuál se es titular…uno verifica paypal y despues si uno desea pasar el electrónico completo, recargando paypal ..en recargar saldo :.XQ DICE QUE NO ESTA DISPONIBLE ???…con esa misma tarjeta claro.

    • No es que no este disponible, es que al recibir la payoneer al principio no te deja. debes meterle dinero desde paypal u otros sitios web afiliados, como fiverr.com workana.com ya que esa tarjeta se creo como herramientas para freelancers. Ya después de haber cargado con estos sitios (principalmente Paypal) unos 100$ por lo menos, entonces podrás cargar los dolares de tu propia tarjeta sin ningún problema.

      • Ruben creo que formule mal la pregunta!
        …..yo no deseo cargar mi payoneer. ….solo deseo pasar el electrónico a mi paypal…… la verifique hace dos meses mi paypal y decidi pasar todo el electrónico ..y me salee a lo que me meto en recarga de saldo paypal esto:
        NO ESTA DISOINIBLE …ummm cm se resuelve eso ????

      • No puedes recargar, Paypal no ofrece esa opción, debes mandarle el dinero a alguien con Paypal (de confianza) y que el te lo devuelva como un pago, es la única manera. Ahora bien si no vas a usar el dinero de Paypal para recargar saldo Payoneer, no necesariamente necesitas cargarloa Paypal, solo pagas con este sistema y ellos sacan el dinero de tu tarjeta automáticamente.

    • No puedes recargar con tu misma tarjeta, cuando vayas a pagar algo Paypal lo toma automáticamente, así que no necesitas tener saldo en Paypal sino en la tarjeta. El único saldo que acumula Paypal es el de los pagos que recibes.

  11. Buenas noches sr. RUBEN
    1 era pregunta : uno puede activar paypal (verificar)…haciendo una transferencia de otro paypal ?
    2 nda : solo deseo pasar los 300 $ del electrónico cadivi a mi paypal ..la cual ya esta verificada y ha recibido pago de otro paypal. …Xq me sale que la opcion de recargar saldo NO ESTA DISPONIBLE ?……Ayudarme xfa.

    • Hola te respondo,

      1. Solo puedes activar Paypal afiliando tu tarjeta de crédito y que ellos te descuenten 1.95$ para verificación.
      2.Paypal no tiene opción de recarga de saldo, tu afilias la tarjeta y si vas a comprar algo el sistema saca el dinero de tu tarjeta y realiza el pago, pero no lo acumula como saldo, solo puedes acumular saldo con dinero de pagos que recibas, por eso algunas personas le pagan un monto a un amigo y luego este se los devuelve. De esta manera logran cargar el saldo de su propia tarjeta (o cupo) a su cuenta Paypal.

  12. NO se si soy solo yo… pero al entrar a mi cuenta… no se ve como lo muestran ustedes… debe ser que para otros países se ve así como el que tu muestras… pero acá en Venezuela se ve gris y no tiene todo ese montón de opciones… es simple y no sale todo eso que muestras en las imágenes.
    así que imagino que es diferente para cada país. no?

  13. buenas noches señor ruben mi pregunta es , si yo puedo pasar mis cupo electronico a una cuenta de paypal… me gustaria que aclarara mi duda.. ya que cuando yo abri la cuenta de paypal me descontaron 1,95$ y la verda no entiendo ,, gracias

  14. Buen día amigo tengo una duda. Para comenzar ha usar mi Tarjeta payoneer necesito transferirle los 29 dolares que requiere anualmente ? o eso lo cobraran cuando ya tenga un año con ella?

  15. hola. tengo una duda, tu pantalla de perfil es diferente a la mia. mi pantalla tiene un fondo blanco y no me aparece el boton de instrumentos.. a que se debe?

  16. amigo ruben ya abri mi cuenta en paypal.donde dice introduzca numero de tarjeta es la de credito mia o la tarjeta de payonner que ya tengo el numerio

    • Puedes introducir las dos, te explico, para pagar con dolares que tengas en tu tarjeta de crédito tradicional, metes los datos de esta, y si quieres pagar con dolares que tengas en la Payoneer, entonces tendrás que afiliarla a Paypal como herramienta de pago. Diferente es el caso de meter los datos de el US Payment en la parte de cuentas bancarias que te permitirá mandar dinero de Paypal a tu tarjeta payoneer ( el uso más frecuente). Avísame si me entendiste.

  17. señor Ruben agradecido por compartir su conocimiento, unas preguntas mas.. por que dices que no debo abusar del metodo de recargas privadas a payoneer ? tiene un limite en monto? o en numero de recargas? si es así cuanto es lo permitido al mes? y que consecuencias tiene si hay alguna falta? Gracias

    • Hola Jorge, porque la recarga privada no es la función que Payoneer quiere que uses, ellos quieren que tu cobres desde sus partners lo cual le asegura que no estas lavando dinero. No son ellos son las leyes americanas que son muy fuertes y ellos se cuidan de no ser castigados. Saludos

  18. Un saludo!!! Tengo una pregunta para ti… Tengo una payoneer propia ya activada. Puedo transferir dolares desde Libertagia a mi tarjeta prepagada payoneer? En Libertagia tienen una modalidad de pago por transferencia bancaria y piden Numero de Cuenta, titular, banco, direccion, entre otras cosas como Swift Code y una IBAN

  19. Un gran saludo desde la isla de Margarita amigo Ruben , antes de tomar la decisión de escribirte tome la precaución de primero leer todo lo expuesto acá para no hacerte perder el tiempo , pero aun no comprendo bien , hoy me llego mi tarjeta payonner , iba activarla pero leí que anual le descuentan a uno 29tantos verdes por mantenimiento y dije “STOP” … si la activo y llega el año de cobro y aun no tengo saldo en mi payonner esto me puede traer problemas legales con mastercard ? ya que entonces les estaría debiendo ? , mi otra duda estimado es en si que función ventajosa tiene esta tarjeta ya que veo muy complicado todo y más aun si pierdes dolares entre comisión y comisión para lo difícil que es obtener este billete verde acá en Venezuela , tengo una tarjeta de crédito que me aprobó el banco de Venezuela precisamente hace unos 9 días pero puedo optar por cadivi electrónico a los 6 meses con la tarjeta , tenia pensado comprar gift card y guardar mis 300$ en amazon , pero cuando supe de payonner pense en mejor guarda mis 300$ dolares allí pero si lo hago que puedo hacer con esos dolares en la tarjeta payonner ? no le veo mucha utilidad a la misma ya que si te descuentan 29 dolares al año estaría perdiendo solo por guardar mis 300$ , me gustaría obtener más conocimiento sobre el tema basada en tu grandiosa experiencia en el tema . Gracias de antemano por tu tiempo y atención . ( aun no la voy activar para esperar tu respuesta ) Besos !

    • Fijate, si es verdad que Payoneer te cobra 29 dolares pero esos fácilmente lo recuperas con recomendarle a dos familiares que sepas que tengan cupo o facilidad para obtener dolares, al ellos cargarle los primeros 100$ y tu ya haber cargado 100$ la primera vez recibirás esos 25, de hecho si te afiliaste con el link de alguien al cargar los primeros 100 recibirás 25$ es decir que si no recibieses ninguna recompensa por afiliar a alguien, solo habrías gastado 4$. Yo he recibido bastantes bonos porque la gente se afilia con el link aquí en este blog, claro no son muchisiiiimos, pero no me quejo. No te pares por lo de los 29$ esta es una tremenda herramienta, no tienes idea de lo mucho que la uso en mi trabajo. Simplemente ponte las pilas y recomiendasela por lo menos a 6 personas, y ayudalos, que pongan la dirección exacta, que tengan preparado la tarjeta cadivi, o Paypal para cargarla cuando la reciban y ya veras, que después vas a querer afiliar a todo el mundo. Saludos amiga.

  20. Hola Ruben: Muy bueno el blog. Soy nueva con payoneer y como la gran mayoria no se como cargar fondos por primera vez a la tarjeta. No se como funciona bien el tema de workana u otros sitios. La mayoria son empresas que contratan trabajos pero no es para pasar dinero de una cuenta de paypal a otra de payoneer como es lo que necesito. Necesitaria si podes ayudarme o aconsejarme alguna web para pasar dinero de paypal y luego pasarla a mi payoneer. Saludos. Alejandra

  21. Buenas tarde amigo Ruben tengo 2 inquietudes 1. Sería posible q una persona con cuenta verificada en Paypal con TDC. Me pdría transferir una cantidad de dinero a mi cuenta de Paypal sin Verificar. 2. Cual sería el % de comisión q cobra Workana por proyecto ejecutado con exito entre el Profesional y el cliente?

  22. Buenas tardes, te pregunto nuevamente, he solicitado por todos los medios el servicio US payment, pero nada, no me dan la opcion para solicitarlo no se a quien mas recurrir, si sabes un numero donde uno pueda llamar en español o quien escribirle ayúdame en eso te lo agradezco… Gracias

  23. Buenas noches, Ruben… por favor necesito saber si puedo pagar un saldo negativo en mi cuenta paypal asociando mi tarjeta payoner y poder desde alli añadir fondos para restaurar saldo??? yo la tengo asociada a una cuenta bancaria pero no tengo fondos en ella…….los fondos para poder pagar esa deuda los tengo con payoneer…..Gracias….

    • Hola Jose, mi pregunta es ¿a que te refieres con saldo negativo? ¿le debes pagar a alguien usando paypal? ¿tienes saldo por debajo de cero? eso nunca lo había visto. Si le debes a alguien puedes pagarle afiliando la tarjeta payonerr como si fuese cualquier tarjeta, así la uso yo, y cuando tengo 0$ y necesito pagar algo con paypal el sistema toma el dinero de mi payonerr. Ahora recargar saldo en Paypal con una tarjeta no lo vas a poder hacer.

  24. Buenas noches Ruben, estoy algo confundido con la transferencia de los cupos CADIVI A paypal. Yo soy de Venezuela y necesito cambiar los 300$ para no perderlos y utilizarlos el proximo año para hacer una transferencia a una ctta bancaria en el exterior. Segun entendi el paso uno es abrir una ctta en paypal,2) buscar a amigo que tenga otra y hacerle una compra por 300$ y que el luego los transfiera via Paypal y asi los cargo a mi cuenta. 3) abro mi ctta en payonner y cargo los dolares que tengo en mi ctta de paypal (que opcion me permite esto???? )4)habiendo hecho los pasos anteriores puedo transferir ese dinero a otras cuentas internacionales a traves de payonner. Por favor corrigeme si estoy en lo correcto o si omite algun paso.

    Gracias por tu ayuda

    • Estas en lo correcto en todo, EXCEPTO en que no podrás mandar desde tu cuenta Payoneer transferencias a cuentas en USA, si bien tienes una cuenta bancaria en USA con Payoneer esta es una cuenta con funciones limitadas, y básicamente se usa para ser el soporte de la tarjeta. Desde donde puedes mandar dinero a otros es desde Paypal y ellos descargan el dinero a sus cuentas bancarias siempre y cuando sean en USA o en algunos pocos países escogidos por Paypal. Ahora si las otras personas tienen Payoneer tu puedes mandarle dinero desde tu cuenta, es decir Payoner acepta la transferencia de fondos entre sus afiliados, el mínimo es 20$.

      • Muchas gracias por tu respuesta hermano, Por ultimo tengo 2 preguntas. 1) Una vez tenga las dos cuentas paypal activas,como hago para comprar con alguna de ellas (emisor y receptor),alguna de las dos tiene que vender algun producto online fictio ya que somos dos ciudadanos comun y corriente, o hay algun paso para hacer como si una de las dos cuentas esta vendiendo algun producto a la otra?. 2) por ultimo cual es la ventaja de usar payonner si con paypal se puede transferir a otras cttas en el exterior. Espero que entiendas las preguntas :)

        Disculpa la ignorancia en este tema

      • Fijate hermano tu puedes transferir dinero entre cuentas paypal sin necesidad de simular ninguna venta, pero esos montos no puede ser de miles de dolares sino montos de cientos de dolares, que es la cantidad típica de transacciones en internet, ejemplo comprar un libro, pagar un curso. Lo que no deben hacer es transferirse dinero mutuamente en la misma computadora, porque eso lo detecta paypal y es sospechoso. Ahora ventajas de usar Payoneer, bueno si viajas, es una tarjeta mastercard, así que puedes pagar en un restaurant, hotel o tienda. Ademas sitios como Amazon.com no aceptan paypal, ahí yo uso mi Payoneer, la cual ademas es una tarjeta con dolares sin el limite de 400$ que nos asigna el gobierno venezolano, por tal motivo la puedes tener cargada con 2500$. Saludos

      • ruben muchas gracias por tu ayuda,utilizare el paypal para hacer un pago que necesito a una cuenta en el exterior(laurentian bank of canada)espero que se pueda y procedere a solicitar la payonner para ir reuniendo dolares para comprar en el exterior( ya vi que puedo cargar dolares a mi payonner desde paypal)..

        inmesa tu ayuda

        gracias

      • No puedes pagar con Paypal a un banco, la persona puede crear una cuenta Paypal y recibir el pago allí, y es posible que Paypal deje retirar dinero a cuentas bancarias canadienses, pero eso lo tendría que confirmar la persona en Canadá.

      • Ruben,

        disculpa el fastisdio de nuevo pero me hicieron una pregunta y quede en las nubes. Puedo transferir dinero desde mi cuenta paypal o otra cuenta que no sea de paypal? es decir, a otro banco por ejemplo bank of america o bank national of canada, pero que el titular sea un familiar o un amigo ya que no poseo cuenta en el extranjero para añadirla como cuenta principal?

        De verdad apenado pero no se la repuesta.

        Gracias de antemano

      • No hermano no puedes, de paypal solo puedes transferir a otro paypal, pero las personas reciben en paypal y retiran hacia su cuenta bancaria. Recuerda que puedes vincular tu cuenta bancaria en USA con paypal, así lo hacen las personas que tienen negocios online, por ejemplo venden un libro electrónico, entonces tienen 500$ en paypal y lo retiran hacia su cuenta bancaria en Estados Unidos (o un selecto grupo de países), y luego pueden usar su dinero desde su cuenta bancaria tranquilamente.

  25. hola amigo mi nombre es rool bert escalona ya tengo la tarjeta payoneer, pero el problemita es verificar mi cuenta paypal ya que no cuento con tarjeta de crédito, se supone que esta tarjeta debería haber traido el 1,95 $ precargado, pero no es asi, y para verificar paypal se necesita una tarjeta de crédito, eso técnicamente desde Venezuela es nulo por que para poder depositarle ese 1,95 $ a mi cuenta no se como hacerlo, me gustaría saber si se puede hacer un deposito al banco of america, desde otra cuenta igual o una cuenta ordinaria, por favor amigo explicame

    • Hola, la tarjeta Payoneer no tiene porque traer 1,95$ cargados, ¿de donde sacaste esa idea? La forma de cargarle dinero a tu tarjeta payoneer podría ser usando la web de Workana.com allí cualquiera con una tarjeta de dolares te puede enviar un pago como si le hubieses hecho un trabajo de diseño o programación, inclusive tienen lo que llaman pago directo, donde simplemente te paga y ya sin protocolo de trabajos y proyectos, creo que debe ser más de 25$ para que ellos te lo envíen a la tarjeta y solo lo hacen dos veces al mes 15 y ultimo. Esta forma es un poco lenta pero segura, yo lo he comprobado. Luego al tener tus dolares en la Payoneer ya podrás verificar tu cuenta Paypal.

  26. Hola R.uben que bueno tu blog gracias por tu aporte para lo que aun tenemos duda…sabes que me acaba de llegar mi tarjeta y de verdad no tengo a ningún conocido que tenga cuenta paypal y payoneer para recargar el saldo he estado leyendo todos los comentarios y hablas en este ultimo de Workama pero como seria el proceso de pedirles ayuda a ellos como contactar alguien asi como usted dice no importa que sea lento y como yo le pagaria a esa persona.

  27. Buenas tarde amigo Ruben tengo pensado en vender un producto online el cual me gustaría ofrecerle al comprador dos opciones de pago vía Paypal. Una en Bolivares y otra en Dolares. Ya tengo una cuenta en Paypal. Mi pregunta sería debo tener una o dos cuenta en Paypal para recibir los pagos en ambas monedas?. O simplemente con una sola cuenta es suficiente para gestionar ambos pagos?. En relación a Workana pago directo aplicará una comisión reducida por parte de Workana de cuanto sería esa comisión?. Saludos

  28. Hola Ruben tengo problema en verificar la cuenta en Paypal . La cuenta la abri en Bank of America en EE.UU es una tarjeta Visa “Debit Card” pero al colocar la Dirección de envío de recibo de EE.UU. Sale siempre País Venezuela. Q estoy haciendo mal. Saludos

    PD: Estoy haciendo la verificación desde Venezuela

Deja un comentario

